Capítulo 14

1.6K 106 34
                                    

Capitulo 14
Narra Ally:
Me moví sobre la cama, abrí mis ojos al sentir que Niall no estaba a mi lado. Entre en el baño, la ducha estaba encendida, me cepille los dientes y me hize una coleta alta.
- porque no vienes y te duchas conmigo dijo mi rubio preferido.
Rápidamente me quite la pijama y la ropa interior. Entre en la ducha y rápidamente Niall me puso bajo la ducha, soltó mi pelo. Puse mis manos en su pecho, pellizque sus bellos y el se mordió el labio.
- Eres hermosa me dijo. Y nunca me cansare de decírtelo.
Sonreí. Me acerque y lo bese.
Tome la esponja y el jabón, empeze a restregar su cuerpo, solo sentía esos ojos tan penetrantes mirar cada parte de mi.
Luego el hizo lo mismo conmigo, salí y tome dos toallas. Volvimos a la habitación, Niall estaba cojiendo la camisa de anoche.
- no te pongas la misma ropa cariño, te buscare algo en el armario de Liam dije.
Termine de vestirme con unos leggins, un tshirt y mis vans. Entre en la habitación de Liam y rápidamente empeze mi búsqueda. Al final me decidí por unos jeans y un polo azul.
Le entrege la ropa a Niall y espere que se vistiera. Bajamos juntos a la cocina. Al final decidimos ir a desayunar fuera, entramos en Wendys. Tome mi teléfono y le envíe un texto a Lola:
Hola! Donde estas? Te vi con Louis anoche ;).
Compramos churros, Niall tomo uno y me lo puso en los labios, abrí lentamente mi boca, mientras el lo introducía y luego mordi sensualmente.
- Eres muy tentadora nena comento Niall haciéndome reír.
Mi teléfono vibro, rápidamente vi y tenía un mensaje de Lola:
*Holus! Estoy en mi casa, bueno el esta conmigo aquí *-*.
- Me alegra mucho saber que ya han vuelto!! :D
* No te emociones! Todavía no he vuelto con el :P
-adjkss bitch y que esperas para volver con tu hombre.
Niall solo me mira
- Con quien tanto hablas? Me pregunta serio.
- Celoso? Sonrió
- Debería de estarlo me responde.
- pues no, estoy hablando con Lola.
Se acerca y junta ferozmente sus labios con los mios.
- Te quiero , sale de mis labios.
El me mira fijamente por un rato hasta que junta su frente con la mía y dice: También te quiero pequeña.

Narra Lola
Luego de haber despertado, baje a la cocina y tome un bol. Comí leche y cereal. Escucho pasos por la escalera me giro y ahí viene el chico que me acelera el corazón, solo lleva unos pantalones y sus pectorales al aire.
- Buenos días dice mientras se toca su alborotado cabello. Se acerca a mi y me da un pico.
-Como dormiste? Le pregunto.
- Mejor que nunca me sonríe.
Mi teléfono suena es un texto de Ally, inmediatamente le respondo.
Sonrió, mientras leo lo que me escribe mi alocada amiga, solo veo como Louis analiza cada centímetro de mi rostro.
- que harás esta tarde? Me pregunta curioso
Pienso mi respuesta, hasta se me ocurre algo:
-pues tengo una cita.
- Cita?? Pregunta alterado. Con quien???
- A ti que te interesa le respondo molesta.
Se para de su asiento y se acerca a mi, me acorrala con sus brazos. Me mira con esos jodidos ojos tan encantadores.
-Me interesa, porque tu eres mía y si alguien específicamente un chico que no sea yo, te pone un dedo encima los castrare dice con un tono de voz exasperante.
- A ver si te dejo algo bien claro, mientras tu y yo estuvimos separados no tienes la menor idea con cuantos chicos estuve y tu no puedes solo llegar y ponerme régimen ni reglas dije enojada.
Si con la mirada se matara estuviera a tres metros bajo tierra.
Se que esta cabreado lo conozco, y aunque lo de la cita era una broma, no le diré la verdad.
Se aleja de mi y camina de un lado a otro.
- Por que me haces esto, por que tienes que ser tan... lo interrumpo:
-Por que tengo que ser yo la mala, por que te molesta todo lo que hago en esta jodida vida, por que te besaste con Ally, luego de haber dicho esa ultima linea se me salio una lágrima.
- Pensé que lo que había pasado ya me habías perdonado pero al parecer no, lo que mas me duele es haber pensado que me amabas como yo te amo a ti, por que mientras estuvimos separados no estuve con ninguna otra chica y tu no se con cuantos estuviste. Da un puñetazo en la mesa y sale al patio.
Creo que he sido algo dura con el. Miro tras el ventanal como mira al.vacío. Camino en direccion a el.
Me siento a su lado, ni me mira, ni me habla.
-No se como puedes dudar que te ame digo entre sollozos.
-Talvez porque no me lo demuestras dice.
- Lo de la cita era una pequeña broma, solo quería ponerte celoso dije. El rápidamente se giro y me miro.
-Pues no me da gracia dijo sarcástico.
- Louis, yo se que he sido dura contigo, pero nada ha sido fácil para mi, yo.. tomo mi rostro entre sus manos y me beso.
-Lo lamento bebe, yo nunca quize hacerte sufrir dijo sinceramente.
Al final, nos reconciliamos y pasamos el día completo solos dándonos cariñitos.

Después de haber pensado tanto, decidí seguir publicando esta ff. Lamento haberlas hecho esperar tanto :)

El mejor amigo de mi hermano(Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora