Capítulo 7 "Excursión 2"

1.9K 128 6
                                    

Subí al auto y Niall entro después de mi, encendió el motor. Salimos de la gasolinera pero tardaríamos mucho en llegar, ya que había mucho transito. Subió el volumen de la radio y estaban dando " lips are moving" de meghan trainor. Empeze a cantar en voz alta , mientras hacia muecas con mis manos, niall solo se reía al verme. Luego de que paso la canción empezaron a dar musica instrumental.

- que deben estar haciendo los demas? Dijo fijando su mirada en mi para luego volver a la carretera.

- algo como muahh!! Finji dar besos en el aire

-ajaja ya me imagino!- dijo alborotando su cabello.

No se cuanto tiempo paso o cuanto recorrimos, solo sentía que alguien me movía

-Bella durmiente despierta!!

-un ratito mas dije haciendo puchero

-Anda vamos, no me hagas hacerte cosquillas escuche al rubio

- esta bien!

Me baje del auto y mire había una enorme casa frente a mis ojos.Vi como niall sacaba las cosas del maletero y lo ayude, tome una mochila de el y mi maleta, y entramos dentro, enserio era gigante tenia un estilo moderno!

- ya repartimos habitaciones llegan tarde dijo mi hermana(lauren)

- donde llevo las cosas dijo niall a mis espaldas

Se escucharon pasos hay venían los chicos corriendo y niall se había sentado en un sillón, todos se les lanzaron encima.

- escuche que preguntaban de las habitaciones, solo queda una! Niall y Ally tendrán que compartir habitaciones dijo el ruloso.

Los chicos se dividieron y algunos subieron.Subimos a la segunda planta y me imagine que la habitación que tenia la puerta abierta era la nuestra, caminamos dentro, la habitación era acogedora, tenia una cama matrimonial, un sofá , el armario y unas mesitas a cada lado de la cama. Pusimos nuestras maletas en una esquina , escuchamos un jadeo venia de la terraza, las puertas estaban juntas las abrimos y grite. Louis estaba encima de Lola estaban en acción y Louis estaba sin camiseta, se giraron hacia nosotros.

- lo lamentamos! Ya nos vamos dijo niall tomandome de la cintura , guiandome hasta la salida de la habitación, cerrando la puerta tras de el.

- eso fue incomodo dije impactada por lo que acababa de ver

Bajamos y fuimos al patio, me quede mirando era una vista maravillosa, había una piscina de un lado y luego estaba la playa. Compartimos un rato todos afuera ,,pero luego empezó a oscurecer y estaba haciendo frío. Volvimos dentro y las chicas me tomaron de los brazos, y me llevaron a la cocina, los chicos estaban en la sala.

- ahora nos vas a decir que rayos planean tu y niall? Dijo Lola chillando

- chicas solo fue una venganza el me había retado y que querían ustedes que yo hiciera... dije algo obvia

- como sea sabemos que ustedes se atraen dijo lauren ahora con seriedad

- creo que el aire fresco les empezado a dar visiones dije riendome

- bien! Al final veras que nosotras tenemos la razón dijo leila sonriendo

Salimos y subí directo a la habitación , tome una toalla, y me encerré en el baño. Me puse bajo el grifo y cerré los ojos cuando lo encendí , chille el agua estaba helada. Dure aproximadamente unos 25 minutos en el baño, luego salí , y ahhhh que susto el cuarto estaba completamente oscuro y niall estaba sobre la cama con su laptop.

- me quieres matar de un susto? Dije poniendome la mano en el pecho.

- ni tan feo que fuera dijo mirándome de arriba a abajo
Pensamientos de Ally :

Ya me sentía incomoda de tanto que me miraba.*fin*

Así que busque mi pijama rápido, me encerré en el baño , me puse la pijama y me hize una coleta. Niall todavía seguía en la cama.

- yo dormire en la cama! Dije organizando mi ropa

- igual yo!

-mitad y mitad?

- trato hecho dijo sonriendome

Tocaron la puerta, niall se paro y abrió eran las chicas.

- hola Niall dijo leila

-Hola , ahora mismo iba por los chicos, bueno las dejo, Ally podrías apagar mi laptop

-claro dije sin ninguna molestia.

Lauren cerro la puerta y todas nos sentamos en la cama.

- que han hecho tu y niall? Dijo lauren sonriendo

-Nada hablar! dije sonriendo

- si claro!! Dijo leila

- osea ni siquiera un besito? Dijo Lola

-NO! Dije fastidiada

-umm que hacemos? Preguntó lauren

- que tal si molestamos a los chicos dijo Leila

Bajamos y fuimos al patio, los chicos estaban jugando soccer.

- queremos jugar dije sonriendo

Todos los chicos explotaron en carcajadas. Louis se acercó a Lola y le susurro al oído , vi como Lola alzaba una ceja , oh no la han retado.

- con que no sabemos jugar soccer EH? Dijo Lola

- es un reto? Dije cruzandome de brazos

-SI escuche a niall al fondo

- que esperan vamos a jugar dijo lauren

Nos divinos y cada una nos pusimos en nuestro puesto. Niall me giro para que quedara frente a el y me dijo:

Si ganamos, que gano yo?

- no se , lo que quieras, pero si yo gano tendrás que bañarte en boxers.

- bien! Y si yo gano me besas dijo guiñandome.

Empezamos a jugar, y los chicos estaban ganandonos 2 a 0 , luego de un rato estábamos empate. Niall tenia la bola trate de quitársela pero no pude, en vez de eso hice que niall y yo nos cayeramos , el cayo encima de mi y nos quedamos mirandonos. Harry y Louis nos ayudaron a parar. Nos despedimos y cada uno se fue a su cuarto. Tome mi teléfono, y liam me estaba escribiendo sobre lo de su aniversario con leila, le di una buena idea y luego se despidió de mi. Estaba acostada usando el teléfono y Niall salio del baño , y solo llevaba una toalla alrededor de su torso, cojio algo y volvió al baño, luego salio en boxers y una franela que se le veía tan sexy.

- que me vez? Dijo secando su cabello con la toalla

- que estas gordo( fue lo único que se me ocurrió)

- Si, claro!

Camino hacia la cama y se sentó del lado de su cama.

- porque no vas ahora y te entras en bóxer en la piscina? Dije divertida

- porque tu no me has pagado dijo acercándose tentadoramente.

Estábamos frente a frente....

Las dejo con la intriga! Espero les haya gustado.. les prometí un cap y aquí esta:) voten y comenten x

El mejor amigo de mi hermano(Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora