LA PRIMERA MISIÓN

338 29 22
                                    

Al amanecer izuku despertó salió de la cama y entro al baño para poder ducharse y hacer sus necesidades después de unos minutos salió para dirigirse a la cocina y desayunar, mientras lo hacia la puerta de la casa fue abierta por un vegetta que se veía un poco cansado pero no tanto.

Izuku- buenos días veggeta como esta?

Vegtta- bien chaval gracias por preguntar, y tú estás listo para tu primera misión?

Izuku- si estoy más que listo.

Vegetta- esa es la actitud que me gusta así se habla.

Izuku- se ayer tuve una charla con fargan y vi que ahora desprecio un poco a las personas con dones.

Vegetta- bueno eso me parase bueno tienes derecho de odiarlos además que tanto yo como cada integrante del pueblo los odiamos.

Izuku- podría preguntar que le paso para odiarlos, fargan ya me lo contó.

Vegetta- bueno al igual que fargan perdí a un ser que amaba mucho y era mi fiel caballo Vicente durante una pelea contra los dones.

Izuku- realmente lo lamente debió ser duro.

Vegetta- por lo menos se que murió como un grande en batalla y esta descansando, pero bueno eso son temas de otro día ahora debemos ir asía el bosque que esta en el norte no tan alejados del pueblo.

Izuku- si estoy listo para mi primera misión.

Así los dos salieron de la casa para dirigirse al bosque que esta un poco al norte del pueblo donde se encontraron con los demás los cuales estaba hablando entre si.

Willy- ya era hora.

Vegetta- si es que nos desviamos un poco del camino.

Luzu- bueno eso no importa, ahora esta es donde comienza tu misión (mientras señalaba a una cueva) ahí tendrás que buscar tanto el hierro como los diamantes también carbón piedra y todo lo que necesites para completar tu misión.

Izuku- bien estoy preparado.

Vegetta- bueno te dejamos lo primero es que consigas madera eso ya sabes asarlo así adiós (se despedía mientras se iba con los demás)

Cundo izuku se quedo solo comenzó a talar árboles a puro puño hasta conseguir madera suficiente para crear una mesa de crafteo y poder crafter un pico de madera ya que en la entrada de la cueva avía un poco de carbón así que lo pico para poder hacer antorchas de primera mano y poder adentrarse en la cueva al entrar se puso manos a la obra y comenzó a picar las paredes y durante barias horas no pudo encontrar más que cuatro menas de hierro y eso no era suficiente y estaba cayendo la noche por fuera así que los monstruos comenzaran a salir, pero el ya se avía encontrado con un par de arañas que para sorpresa de izuku no daban tanto miedo como pero pero eran del tamaño de su brazo.

Al momento de que estuvo bastante cansado de buscar crafteo una cama y coloco varios bloques de piedra para que no pasara nada además de que coloco las menas de hierro para que se cocinara, a la mañana siguiente se despertó y reviso el hierro lo que para su suerte ya estaba totalmente cocinado eran 15 de hierro así que los tomo y los coloco en su inventario y continuo con su misión picando y caminando hasta poder encontrar hierro.

Time skipe cinco días.

Después de cinco días de búsqueda izuku ya tenía su armadura de hierro junto con su equitación completa de hierro pero lo que le faltaba eran los diamantes más concretamente dos así que en este momento se encontraba asiendo un camino para abajo hasta que llego a un lugar donde avía mucha lava y comenzó a picar las paredes buscando diamantes ya que solo le quedaba un día para cumplir su misión la cual le costó mucho ya que durante la semana transcurrida tuvo que luchar contra muchos monstruos como creepers zombis esqueletos pero los que mas odiaba son los creepers porque al explotar le acordaban a sus antiguos conocidos, mientras estaba perdido e sus pensamientos picando llego a una pares con lo que estaba buscando diamantes y no solo uno sino cuatro así que los pico y ya con todo completado tomo rumbo así la salido pero entre tantos pasillos que pico y tantas rutas por las que tuvo que ir para encontrar los diamantes no encontraba la salida, pensando tubo una idea.

KARMALANDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora