ARAXIEL

184 18 14
                                    

Después de que izuku se recompusiera y estuviera centrado se dispusieron a salir de la cueva ya que en total pasaron 7 horas en la cueva puedo parecer poco pero el tiempo que izuku hablo con su mortalidad se extendió demasiado en el tiempo real, al momento de salir de la cueva fueron recibidos por todas las mujeres y brayan los cuales estaba sorprendidos por la nueva apariencia de izuku mas akira.

Akira- hay hijo estaba tan preocupada de que el ritual fallara (abrazando con lagrimas a izuku)

Izuku- tranquila mama estoy mejor que nunca.

Akira- te pareces tanto a tu padre.

Brayan- valla hermano luces mejor ahora, te queda bien el cabello de dos colores.

Izuku- gracias hermano.

Dulce- bueno que les parece si hacemos un picnic en el campo libre que está a unos metros de aquí?

Fargan- me parece buena idea además tengo mucha hambre.

Ante la idea los demás aceptaron ya que parecía una buena idea además vegetta y los otros tenían la energía un poco baja por el ritual, después de unos momentos de caminar llegaron a un pequeño campo abierto lleno de flores y un lago bastante profundo, cuando llegaron a un lugar cerca del lago comenzaron a comer mientras charlaban de temas en general después de un rato de estar relajados u simplemente charlando entre todos izuku y baryan se encontraba a las orillas del lago hablando.

Brayan- y que se siente?

Izuku- bueno realmente no se siente mucho, únicamente sentí como si mi cuerpo se desprendiera de algo importante.

Brayan- flipas con las posibilidades que tienes ahora.

Izuku- bueno no es como que me fuera a morir por tirarme de desde la punta de la isla como lo izo el tío willy.

Willy- (desde lejos) solo paso porque pensé que era agua y no pensé que se congelaría por el invierno.

Izuku y brayan con una gota de sudor al estilo anime.

Izuku- bueno como sea.

Brayan- (viendo el lago) oye que te parece una competencia de ver quien aguanta más la respiración abajo del lago?

Izuku- no lo se puede ser peligroso y, es mentira hagámoslo.

Todos vieron como izuku y brayan se alejaban unos pasos del lago para después correr Asia el y saltar callando en el centro del lago, después adentro en lo más profundo del lago estaban izuku y brayan cada uno frente al otro conteniendo la respiración, izuku estaba en posición de meditación al igual que brayan pero este se mantenía un poco elevado.

Vegetta- (junto con los demás con la vista en el lago) crees que resistan mucho?

Rubius- lo dudo, ninguno de los dos aguantara más de diez minutos.

Fargan- te apuesto 20 karmacoins que duran más de 15 minutos.

Willy- si pues yo te apuesto 30 a que pasan de los 20 minutos.

Akira- no creo que deberían de apostar por la vida de nuestros hijos, o no vegetta?

Vegetta- venga yo apuesto 50 a que llegan a los 30 minutos.

Akira- mmjj VEGETTAAAAA!!!

Vegetta- estoy muerto.

Alexvi- (con karmas en la mano) creo que todos lo estamos.

Willy- en mi opinión es tiempo para.

Luzu-CORAAAAAAAN.

Así las mujeres estuvieron persiguiendo a sus esposo para matarlos por apostar con la vida de izuku y brayan, después de unos minutos corriendo todos se detuvieron al ver que ya habían pasado más de 30 minutos y se preocuparon por izuku y mas por brayan así, vegetta y rubius saltaron sin pensarlo asía el lago donde en el fondo se encontraban aun izuku y brayan manteniendo la respiración ya con mucha dificultad hasta que fueron sacados de ahí por sus padres.

KARMALANDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora