UNA MISIÓN PADRE E HIJO

136 19 3
                                    

Después de que izuku viera al integrante de la hermandad sostener un reloj de arena este simplemente entro a su baño para hacer sus densidades 30 minutos después salía con ropa limpia para poder salir nuevamente de su cuarto y bajar a la sala pero antes de llegar puedo en la sala de cofres como vegetta entraba a la sala de lobo nocturno así que entro en la sal de cofres y siguió a su padre asía la sala de lobo nocturno al bajar por las escaleras vio como su padre estaba en la computadora gigante tecleando como su fiera un loco, izuku comenzó a caminar muy lento para asustar a vegetta.

Vegetta- si piensas asustarme te quitare el traje de lobo plateado.

Izuku- ehh pero como, bien pero no me quites el traje.

Vegetta- bien ahora que pasa?

Izuku- solo vi que entrabas a la sala de lobo y te seguí, hay una misión?

Vegetta- pues déjame decirte que bienes en buen momento hijo, hoy tendremos una misión por la noche.

Izuku- genial a donde iremos?

Vegetta- bueno esta será una misión un poco complicada.

Izuku- se que puedo hacerlo.

Vegetta- ese es el espíritu chaval, bien la misión será en Egipto.

Izuku- Egipto enserio iremos a Egipto?

Vegetta- efectivamente iremos a un pueblo remoto en una parte norte de Egipto ya que tienen información sobre la creación de un objeto que podrá ayudarnos mucho.

Izuku- cuál es ese objeto?

Vegetta- un anillo de oro.

Izuku- un anillo de oro, iremos a Egipto por  un anillo de oro cuando bien podemos ir a una cueva y picar para conseguir oro.

Vegetta- si hacemos eso no funcionara, el oro que buscamos para hacer los anillos es muy raro además que esta imbuido con magia.

Izuku- y para que sirven esos anillos de oro?

Vegetta- no puedo decirte mucha ye s que es sorpresa y si funciona será un regalo para todos pero solo te diré que es algo genial que nos ayudara.

Izuku- ok traeremos algo más de ahí?

Vegetta- solo lo que podamos robar como tesoros joyas cosas así.

Izuku- crees que deberíamos robar joyas egipcias, A CASO NO VEZ PELÍCULAS??

Vegetta- puede que tengas razón, mejor simplemente nos llevarnos el pergamino donde esta la ubicación del oro que necesitamos.

Izuku- bien esto será entretenido además será genial viajar a Egipto.

Vegetta- si, pero bueno hablaremos de eso más tarde ahora debemos ir con tu madre para después ir a la fiesta el pueblo.

Izuku- bien será emocionante ir a Egipto.

Después de que salieran de la sala de cofres desayunaron con akira para después irse asía el pueblo el cual ya estaba tan alegre como el día anterior lleno de gente festejando comida música y mucha alegría, nuevamente se encontraron con sus amigos pero esta vez se separaron izuku y brayan se fueron por la parte central del pueblo mientras que sus padre y el resto por otros lugares.

Izuku- (comiendo una hamburguesa) esto es delicioso.

Brayan- (comiendo un pastel de chocolate) tienes toda la razón toda esta comida es deliciosa.

Izuku- sabes es bueno ver a todo el pueblo feliz aun después de lo que hemos pasado hace un tiempo.

Brayan- tienes razón pero por eso seremos los mayores guerreros para que el pueblo siempre este a salvo y nadie más sufra por los humanos o monstruos.

KARMALANDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora