UN NUEVO INTEGRANTE EN LA FAMILIA

196 20 4
                                    

Al encontrar el templo un poco lejos de su posición pudieron ver que estaba totalmente cubierto por vegetación y en ruinas pero lo que les llamo la atención fue ver como varios creepers salieron de esas mismas ruinas, al verificar el objetivo avanzaron rodeando un poco la zona fargan y vegetta tenían los arcos preparados con flecha de fuego mientras que willy e izuku se mantenían alerta con espada en mano.

Willy- mantente alerta chaval recuerda que los creepers se camuflan muy bien en la yerba y las plantas altas.

Izuku- entiendo me mantendré alerta.

Vegetta- nos acercamos bastante al objetivo, comenzaremos desasiéndonos de los blancos lejanos para que no estorben al momento de luchar.

Willy- bien comiencen.

Fargan y vegetta comenzaron a disparar contra los creeper mas apartados para matarlos lo bueno es que con la fuerza de tiro cada creeper moría de un disparo, mientras continuaban matando a los lejanos willy y ziuku procedieron a acercarse a las ruinas para entrar, al momento de que entraron pudieron ver que no era muy grande y que la runa de invocación estaba en medio de la habitación así que zuku se dirigió a tomarla.

Izuku- pensé que sería más difícil? (intenta tomar la runa)

Willy- izuku esperaaa!! (De un momento a otro el piso en el que estaba izku se destrozo e izuku callo)

Izuku- aahh que dolor de caída, tío wilLy?

Willy- izuku estas bien?

Izuku- si solo está un poco oscuro (saca unas antorchas de su inventario) hay no.

Willy- que pasa? (en ese momento con la luz willy pudo ver como el lugar donde estaba izuku estaba lleno de creepers) espera hay iré a ayudarte.

Izuku- creo que será mejor que no lo hagas si caes ahora la explosión de tantos creepers nos matara a los dos.

Por los gritos vegetta y fargan terminaros con los creepers fuera de las ruinas al llegar y ver la situación se asustaron un poco.

Vegetta- willy como paso esto?

Fargan- no creo que eso importe ahora debemos sacarlo de allí.

Vegetta- bien donde está la runa de spawn?

Willy- (buscándola con la mirada) ahí esta (señalando a un creeper que se la llevaba) iré tras el ustedes ayuden a izuku desde aquí matando creepers con las flechas.

En el momento de que willyu se fue corriendo tras la runa vegetta y fargan devolvieron sus miradas al lugar donde estaba izuku para ver como izuku mataba a los creepers con mucha facilidad algunos los degollaba, otros los atravesaba con su espada y otros hacia que explotasen entre sí, pero sin perder tiempo comenzaron a ayudarlo usando sus arcos y flechas para atar a los que seguían apareciendo.

Con willy este se encontraba persiguiendo al creper por la parte fuera de las montañas cerca de las ruinas pero no tanto.

Willy- o ven acá maldito demonio verde, a ya me arte (saca su arco con una flecha que parecía estar de un tono gris) y adiós.

Al momento de dispararle al creeper la flecha también atravesó la runa asiendo que los creepers dejaran de espawnear.

Vegetta- ahh que bueno ya tenía algo de miedo.

Fargan- yo igual.

Izuku- de que me pasara algo (subiendo por una pared siendo ayudado por fargan)

Vegetta- también, pero ahora recuerdo lo que dijo tu madre y me da escalofríos.

Fargan- si aparte de lo que nos aria akira dulce me mataría si te pasa algo.

KARMALANDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora