Regresando con el pueblo de karmaland donde ya avía caído la noche donde los vivientes del pueblo dormían en total calma incluyendo nuestro querido izuku en su habitación pero de un momento a otro despertó sudando y bastante agitado ya que su sueño normal se transformo un una pesadilla donde todo el pueblo estaba en llamas los habitantes muertos y su familia mayormente muerta y el con vegetta heridos y enfrente los llamados "héroes" atacando solo por tener dones, pero antes de Morir despertó como antes, así que decidió levantarse para ir al baño y lavarse la cara cundo regreso donde su cama vio su teléfono donde marcaba las 3:00am así que regreso a dormir son más preocupación.
Después de unas horas izuku despertó nuevamente esta vez para comenzar su día así que se ducho cambio de ropa y bajo a la cocina donde estaba vegetta desayunando.
Vegtta- buenos días (comiendo)
Izuku- buenos días papa, como estas?
Vegtta- bien Ayer termine unas cosas que tenía que hacer así que bien, y tú?
Izuku- bien algo cansado por no dormir bien pero estoy con energía para el entrenamiento de hoy.
Vegetta- je eso me gusta ya que hoy te entrenare nuevamente pero con alexvi.
Izuku- je si creo que necesitare un café cargado (con un escalofrió)
Vegetta- bueno come así tendrás mas energías.
Izuku- si.
Así izuku comenzó a desayunar junto con vegetta mientras hablaban hasta terminar, se dirigieron al pueblo saludando a las personas y pasando para ir donde la casa de alexvi donde fueron recibidos por el mismo que estaba frente una mesa con estadas.
Alexvi- hola chico, hola vegetita.
Izuku- hola tío Alex.
Vegetta. Hola alexvi.
Alexvi- bueno comenzamos con tu entrenamiento como ya puedes ver te entrenare junto con vegetta en el cómo usar la espada.
Izuku- ok.
Vegtta- bueno primero tendremos que ver con cual tipo de espada te adaptas mejor o cual se te hace mejor usar.
Izuku- bien.
Alexvi- Bueno primero (coloca bloques de paja enfrente de ellos) usaras todas las espadas que están aquí y cortaras cada bloque para ver cual es mejor para tu uso.
Izuku- bueno.
Vegetta- primero empezaremos con una catana (la toma de la mesa y se la da a izuku)
(solo imaginen que son de madera)
Izuku- bueno (toma la catan con dos manos y corta el bloque pero le costaba el agarrar la espada) creo que esta me cuesta por el agarre.
Alaexvi- si se nota, bueno probemos con unos sables (toma dos espadas largas simples) estas se utilizan en par y solo con una mano cada una.
Izuku- ok (toma las espadas y corta el bloque en x aunque al pasar el corte las espadas salieron volando de las manos de izuku) creo que son bastante ligeras.
ESTÁS LEYENDO
KARMALAND
FanfictionLa humanidad se encuentra en constante cambio y evolución, pero su mayor defecto es pensar que son el centro de todo y los únicos seres con poder, pero mas alejado de su pensamiento existe otra raza la cual se oculta de los humanos no por miedo si n...