EL PRIMERO DE TODOS

224 24 8
                                    

Al terminar la gran comida entre todos se separaron cada una de las familias asía sus casas mientras la familia de izuku caminaba asía la isla mantenían una conversación de cosas triviales sin importancia pero en un momento izuku sintió algo raro que nunca avía sentido.

Izuku- (caminando pero se detiene al sentir que alguien toca su hombro) aa que (no ve a nadie) /que raro pensé que alguien me avía tocado el hombro e espero quien es el/ (viendo una silueta de un hombre parecida a la de merlón pero transparente que después de un momento se desvaneció)

Vegetta- e izuku estas bien?

Akira- pasa algo hijo?

Izuku- e no pasa nada solo pensé ver a alguien, vamos a casa mejor.

Así retomaron el camino asía su casa al entrar a la casa akira y vegetta fueron a la sala pero izuku fue asía su cuarto en donde se puso a pensar sobre lo que avía pasado, al no tener ninguna respuesta propia lo dejo de lado y fue a la sala de estar para acompañar a sus padres en lo cual vieron barias películas entre si hasta que llego la hora de la cena en donde esta vez era akira la cual se encargo de cocinar.

Vegetta- aa espero que estos días sean un poco más calmados.

Izuku- bueno estos días han sido algo raros pero creo que bastante buenos, oye papa.

Vegetta- dime.

Izuku- bueno, se que los cuberios son más antiguos incluso que la humanadas así que me preguntaba si alguna vez hubieron cuberios que decidieron tomar un camino el cual fue malo?

Vegetta- buen al fin de todo somos seres vivos que no tienen un camino fijo así que la respuesta es sí pero eso pasó hace mucho y no fue solo uno so no que fueron barios.

Izuku- podrías contarme como fue?

Vegetta- bueno no veo porque no aunque la persona de la cual te contare no fue la primera en tomar un mal camino, pero es de las que más me acuerdo, vale esto se remonta a la quinta generación de los primeros cuberios dos generaciones después de que yo naciera.

Narración de vegetta- las cosas no marchaban de muy buena manera como la costumbre empezaban las primeras pelas con los humanos al ser mayormente más tranquilos y dialogantes los cuberios buscaban la paz con los humanos pero estos eran tercos y sin ganas de dialogas atacaban pero siempre perdían, para los cueberios esto era algo malo ya que tenían visto que en algún momento podrían ser una amenaza significante así que se juntaron los lideres de ese entonces con el pueblo para encontrar una solución, mientras la reunión avanzaba yo me encontraba con willi y un gran amigo para ese entonces discutiendo entre nosotros.

Willy- bueno realmente que deberíamos darles a entender que no somos una amenaza.

Vegetta- secundo la idea.

¿??- bueno a mi no me parece lo más correcto, debemos demostrarles que somos los más fuertes que no son más que nosotros a cualquier medio.

Willy- sabes que nosotros no somos así estaxx, eso solo nos aria peor que ellos.

Vegetta- venga estaxx debemos encontrar una solución que no nos lleve a un posible guerra masiva.

Estaxx- venga ya ustedes saben que los humanos no tienen remedio desde que los conocimos creen que somos su amenaza porque, porque nos tienen miedo,

Willy- lo sé pero si los enfrentamos que, seriamos los que gobierna por encima de los humanos dándoles a entender que no son nada.

Vegetta- simplemente no somos los males si ellos nos ven como una amenaza pues les aremos ver que no lo somos.

KARMALANDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora