Mientras vegetta y los demás se dirigían al portal del bosque merlón junto con izuku y algunos de los médicos del pueblo estuvieron preparando algunas cosas para tratar heridas o lesiones que llegaran a tener las mujeres.
Merlón- bueno ya tenemos lo suficiente para tratar a las chicas.
Izuku- espero que no se encuentren mal.
Merlón- yo también chico porque si lo están quien sea que las allá lastimado tendrá que rezar por su vida.
Izuku- enserio?
Merlón- si ya que cuando ellos se enojar realmente pueden llegar a ser temibles.
Mientras tanto con nuestros guerreros ya avían llegado al portal en el bosque al cruzarlo se encontraron con un mundo totalmente diferente lleno de colores alegres y lo que parecían ser dulces comenzaron a explorar el lugar que aparentemente no era muy grande y perecía tener un camino fijo Asia algún lugar.
Luzu- este lugar no me gusta para nada.
Auron- concuerdo contigo.
Vegetta- lo que no me mola un pelo es que no encontramos nada ni nadie.
Willy- tienes razón pensé que estaría lleno de enemigos a los cuales tendríamos que matar.
Rubius- bueno eso nos lo facilita un poco así tendremos el camino libr.. (no pudo terminar de hablar ya que cayó por un precipicio)
Alexvi- ribiusss (todos vieron por donde avía caído y vieron que estaba en un lago de color rosa)
Rubius- tranquilos estoy bien, creo que el camino sigue por aquí abajo.
Antes de que alguno digiera algo vieron como de los arbustos y detrás de algunos lugares salían unos osos de colores con espadas y arcos con flecha atacando a rubius así que los demás saltaron asía el lago para ayudarlo a luchar, cuando aterrizaron en el lago comenzaron a correr asía los osos comenzando una gran batalla la cual estaban ganando ya que los osos no eran muy listos realmente parecían faltos de pensamientos solo atacaban al azar al terminar de pelear con los osos retomaron su camino (cabe aclarar que todos los osos de goma terminaron muertos)
Luzu- bueno tengo que admitir que esa ha sido una de las peleas más raras que hemos tenido.
Alexvi- sí, pero fue bastante corta esos osos no eran gran cosa.
Vegetta- esperen, miren eso (señalando un lugar que parecía ser como una plaza centrar en la cual avía una jaula asía se dirigieron asía ella)
Auron- pero que es esto (viendo un muro el cual tenía unas ranuras donde se colocaban un especie de llaves.
Vegetta- (abriendo la jaula en donde se encontraba una perdona que vestía una túnica blanca) quien eres?
¿??- gracias por liberarme pueden llamarme Cupido.
ESTÁS LEYENDO
KARMALAND
FanfictionLa humanidad se encuentra en constante cambio y evolución, pero su mayor defecto es pensar que son el centro de todo y los únicos seres con poder, pero mas alejado de su pensamiento existe otra raza la cual se oculta de los humanos no por miedo si n...