Izuku y luzu rodearan el poblado quedando a la izquierda del todo ocultándose detrás de una casa la cual se encontraba destruida, pudieron ver como vegetta willy y rubius saltaban entre techos para llegar al centro del pueblo.
Luzu- bien izuku prepara tu espada esto será rápido (menciono mientras sacaba su espada de diamante)
Izuku- claro tío luzu (menciono sacando no una espada si no las garras de combate que le había regalado willy)
Lezu- nuevo estilo he? Bien espero que sepas usarlas.
Izuku- claro que si, papa me ha estado entrenando en usarlas, bien ya dieron la señal vamos (menciono y ambos salieron de la parte trasera de la casa viendo a los esqueletos los cuales no tardaron y atacaron, a su misma vez fargan y auron atacaron por la parte derecha, vegetta willy y rubius saltaron de un tejado cayendo comenzando la batalla.
Fargan usando su espada cortaba las extremidades de los esqueletos con gran habilidad, mientras que auron prefería usar sus puños de manera limpio golpeando a un esqueleto en el cráneo destrozándolo al instante para después esquivar un ataque de otro esqueleto que lo ataco por la espalda, auron lanzo una potente patada Asia el esqueleto el cual no pudo soportarla y fue destrozado.
Fargan nuevamente cortaba a los esqueletos esta vez simplemente jugando en la pelea, corto el brazo de un esqueleto para después dar un barrido de pierna haciendo que el esqueleto callera para después clavar su espada en el cráneo del esqueleto así rematándolo, ahora con vegetta willy y rubius estos se encontraban contra un buen puñado de esqueletos, rubius utilizaba su espada para deshacerse de los esqueletos de manera rápida, willy prefería usar su arco y jugar al tiro al blanco, así disparando con una precisión perfecta a cada esqueletos.
Vegetta el tenia un mayor gusto por usa un hacha para luchar, un hacha de diamante para matar a los esqueletos, cortando los cráneos a la mitad de manera rápida, también lanzando uno que otro golpe con sus puños para alejar a los esqueletos que se acercaban demasiado, mientras que mataba a los esqueletos este atravesó las costillas de uno pero su mano quedo atorada intentando sacarla no se percato de un esqueleto que se encontraba mal herido, pero con un arco disparo una flecha con veneno así vegetta el cual reacciono a tiempo haciendo que aparezca su escudo el cual paro la flecha.
Vegetta- o no chaval no soy tan fácil de matar (comenzó a correr asía el esqueleto ara cuando estaba cerca este salto girando en el aire para caer clavando su hacha en el cráneo del esqueleto)
Ahora con izuku y luzu, estos se encontraban luchando contra esqueletos sin dar mayor esfuerzo, sin más decir que izuku se divertía, izuku atravesó el cráneo de un esqueleto con sus garras para después agacharse un poco esquivando el ataque de un esqueleto, de manera inmediata izuku se giro muy rápido atravesando la columna del esqueleto partiéndolo a la mitad para después saltar asía otro lugar cayendo sobre un esqueleto para clavar sus garras en el matándolo, seguido de eso esquivo un ataque de otro esqueleto cortándole el brazo para después darle una patada giratoria mando a volar el cráneo del esqueleto.
Mientras eso luzu ya había terminada con los esqueletos arqueros, este usaba una caña de pescar por mas alocado que parezca, la usaba para tomar a los esqueletos y atraerlos así el para matarlos cerca con su espada de diamante.
Después de barios minutos de combate todos los esqueletos se encontraban muertos o destrozados a tal punto de ser polvo, los guerreros se reunieron al medio del pueblo donde se encontraban barias jaulas con los aldeanos adentro.
Vegetta- se encuentran bien?
Aldeano- si gracias a ustedes nobles guerreros.
ESTÁS LEYENDO
KARMALAND
FanfictionLa humanidad se encuentra en constante cambio y evolución, pero su mayor defecto es pensar que son el centro de todo y los únicos seres con poder, pero mas alejado de su pensamiento existe otra raza la cual se oculta de los humanos no por miedo si n...