Abriré una nueva sección en este libro espero que os guste
Pedido de: goilata
~TXT siendo yanderes~
Soobin:
Te pareció un chico muy tierno ya que era muy tímido, pasabais bueno ratos. Todo eso cambió cuando notaste sus raros comportamientos. Cada vez que te juntabas con alguien, mayormente hombres se ponía bastante celoso, algo que no aguantabas. Al principio la liaba con el chico pero después empezaste a pagarlo tú. Pero no pasaba más de los gritos.
SB: ya te dije varias veces que no me gusta verte con ese, ACASO NO VES LO QUE INTENTA, QUE TAN TONTA ERES, EH, DIME, mira esto puede acabar bien o mal tú decides.
T/N: no me grites, cuando te volviste así de agresivo? Yo me voy, aquí se acaba.
SB: Mira, tú a mi no me dejas, así que más te vale por las buenas hacer lo que digo o la pagará.
Yeonjun:
Él básicamente te seguía, debido a su antigua relación es muy desconfiado. A veces te crees que lo has visto pero luego desaparece y te crees que es producto de tu imaginación. Después de cinco meses, cuando empezasteis a tener relaciones fue más posesivo y ahí sí que te seguía sin importarle nada.
YJ: ¡¿enserio vas a defender a ese patán?!
T/N: YEONJUN, LE PEGASTE HASTA QUE EMPEZÓ A SANGRAR QUE QUIERES QUE HAGA.
YJ: mira tu ami no me gritas, aquí de rodillas AHORA
Beomgyu:
Él en cambio a Soobin y Yeonjun es muy callado y tranquilo, bueno, eso es lo que te mostraba. Lo que no sabías es que tenía ojos por todas partes y luego de encontrarte con uno iba hasta su casa y lo torturaba hasta que se alejara de ti.
T/N: Beom... Me intento contactar con XX pero no responde y hoy me ignoro por la calle.
BG: tranquila bebé, no lo necesitas me tienes a mi -sonrie-
Taehyun:
Tu novio ya te dejo claro que era algo celoso pero no hasta tal punto de intentar matar al tipo. Tae era bastante astudo. Cada vez que tenía que "hablar" con el que quedaste no suele ir, sino que se queda contigo y manda a otros a por él. Hoy mientras estabas con Tae pasando el rato tocaron la puerta.
-abres-
T/N: oh XX que te pasó -mientras veías las heridas que tenía-
XX: mientras volvía a casa me encontré con unos y me amenazaron con no juntarme contigo.
T/N: em...¿viste como eran o algo?
Cuando le curaste te volviste hacia Tae y preguntaste si sabia de algo, el cual solo negó.
Hueningkai:
Estabas probando unos vestidos y tu novio te acompañó, el empleado de la tienda vino a mostrarte más vestidos y te los dio y te pidió tu número de teléfono. Eso hizo que la furia de Ning Ning se desatara. Así que cuando volvió el tipo Hueningkai le empezó a pegar, tenía que mostrarse y enseñarle lo que no debía. Saliste del closet y...
T/N: ya hueningkai que haces!!
HK: este idiota intentó verte mientras te cambiabas. -seguía pegando-
XX: no, no mentira
Los guardias os sacaron pero eso no significaba que no lo esperaría a la salida.
Espero que les haya gustado❤️🎄
ESTÁS LEYENDO
REACCIONES TXT
RandomHaré reacciones de txt, si tienen ideas o sugerencias me lo podéis decir por privado.