~Como reaccionaria TXT si les haces una broma de mal gusto~
Soobin:
La broma que le ibas a hacer a Soobin era muy sencilla ya que solo necesitabas pasta seca y un novio (¿alguien sabe donde se consigue lo segundo? Es para una tarea). Volviendo al tema, te ibas a meter la pasta en la boca y después le pedirías a tu novio que te cruja la espalda, y justo cuando lo hagas morder la pasta para que parezca que te ha "roto (?" o te hizo daño.
SB: no no estás bien, no era mi intención, despacio, perdón de verdad -llorando y nervioso-
T/N: Soobin -te mira- es broma!!
Primero te abrazó y te besó, después empezó a planear un plan de venganza.
Yeonjun:
La broma que le ibas a hacer a Yeonjun trataba de decirle que ibas a traer "50 sombras de grey" pero no se esperó lo que le trajiste.
SB: ¿la podemos ver ya? -emocionado-
T/N: si mira
No se esperaba esas "50 sombras de grey".
T/N: ¿que pasa? Tu cara cambió, que te esperabas -ries-
No era TAN de mal gusto pero....
Beomgyu:
Hoy beomgyu te pidió que le hicieses un sándwich y que si podías que lo cortaras por la mitad, eso hiciste. Tu novio era muy "detallista" si es que se puede decir así y aprovechaste para molestarle un poco.
T/N: aquí tienes tu sándwich partido por la mitad.
Básicamente estaba cortado por la mitad, que más quería.
BG: esto no se queda así.
Taehyun:
Hoy te tocaba lavar los platos pero no tenias ganas así que decidiste hacer una broma para ver si colaba, nada más pusiste una fotocopia en el lavabo de tal forma:
Después saliste con tus amigas para que cuando vuelvas no te obligue a lavarlos.
TY: ¡¿ahhh enserio?!
Al final lavó los platos y te salvaste de esa pero que pasará después.
Hueningkai:
A tu novio Ning Ning le gustaba la Pepsi y a ti la cocacola así que decidiste jugar con su mente. En la nevera pusiste las latas de tal forma:
Las cocacolas rodeando a la Pepsi, ¿que pasó con Hueningkai cuando vio esto?
HK: aaaaaa, que monstruo hizo esto, maltrato pepsitín, ya no te veré de tal forma T/N -coge la lata de Pepsi- tranquilo no te desperdiciaré, intentaré recolectar lo más que pueda, tranquilo saldrás de esta.
Después de intentar recolectar lo más que pudo de la Pepsi te fulminó con la mirada y obvio que se iba a vengar.
HK: POR PEPSI!!!
Espero que les haya gustado❤️ gente les voy informando de ahora que al entrar otra vez en los estudios a lo mejor me demoro en subir contenido, pero intentaré hacer mucho para que no se muera. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
REACCIONES TXT
De TodoHaré reacciones de txt, si tienen ideas o sugerencias me lo podéis decir por privado.