~cuando les dices daddy por primera vez~
Soobin:
No sabías cómo pero al tumbarte en el sofá te quedaste dormida al instante, no tardaste mucho en ser despertada por Soobin, al no poder te cogió al estilo princesa y te llevó a la cama.
T/N: ¿que haces? -medio dormida-
SB: te voy a llevar a tu cama para que estés más cómoda
T/N: por culpa de daddy se me fue el sueño -te dormiste-
SB: ¿daddy? -risa nerviosa-
Yeonjun:
Venías de la fiesta de cumpleaños de tu amiga, pero estabas bastante borracha. Entraste a la casa y nada más darte la vuelta después de cerrar la puerta de encontraste a Yeonjun de brazos cruzados mirándote.
YJ: te dije que no estuvieras más de las 2am y encima vienes borracha
T/N: -ries- ¿a daddy no le gusta que llegue tarde?
YJ: ¿me acabas de llamar daddy?
Beomgyu:
Estabas jugando a videojuegos con Beom y al ver qué ibas perdiendo decidiste hacer trampa, intentaste utilizar hacks pero no te funcionaban así que decidiste distraerlo.
T/N: ¿daddy me dejas ganar?
Nada más después de decir daddy sentiste su mirada posada en ti. Después de pasar la meta le miraste y te dio gracia como te estaba viendo.
Taehyun:
Estabas en una discusion con Taehyun porque después de la quedada que hiciste con los demás de txt saliste con ellos para acompañarlos a la salida y no recogiste el desorden. Pero la pelea te daba gracia ya que se veía muy bien taehyun enfadado.
T/N: daddy te ves muy sexy enfadado
Después de eso soltó una carcajada.
Hueningkai:
Hueningkai te estaba explicando como se hacía algo en matemáticas ya que no lo entendías. A la primera vez que te lo explico lo entendiste pero querías molestarlo.
HK: ¿me estás cargando? -ríe para no llorar- te lo he explicado varias veces, intento calmarme pero no cooperas.
T/N: ¿daddy está enfadado?
HK: daddy no está enfadado pero estaría mejor si su little girl deja de molestar y me afirma que lo ha entendido -sonrie-
Después de escuchar como hablaron los dos empezaron a reír.
Espero que les haya gustado❤️
ESTÁS LEYENDO
REACCIONES TXT
RandomHaré reacciones de txt, si tienen ideas o sugerencias me lo podéis decir por privado.