~Como reaccionaría TXT si te ven sin sostén~
Soobin:
Habías esperado a que Soobin terminase su trabajo para ir a tu departamento y pasar un rato juntos antes de que se valla.
T/N: cari, mira voy a cambiarme ya vuelvo -dices-
SB: Si tranquila, aquí me quedo
Habías ido a tu habitación y te pusiste una camisa larga y unos shorts muy cortos negros, pero no te pusiste sostén. Cuando volviste a donde Soobin os quedasteis hablando un rato pero viste que durante todo el tiempo no te estaba mirando a los ojos y estaba sonrojado.
T/N: ¿Soobin te pasa algo? -te acercas-
SB: mira es muy tarde, cuando llegue te llamo -se va-
Yeonjun:
Volviste con Yeonjun de una fiesta y nada más llegar te quitaste el sostén, te daba igual quitártelo delante de él ya que había confianza.
T/N: al fin, libertad -dices tirandolo-
Yeonjun solo se rió y se te quedó viendo.
T/N: vas a entrar o te vas a quedar ahí
YJ: ah si perdón -sonrojado-
Beomgyu:
Estabas en el parque con Beomgyu para poder pasearse y estar un rato solos. Llevabas un chándal pero sin sostén. De vez en cuando pillabas a Beomgyu mirando a otro lado que no eran tus ojos.
T/N: cielo...
BG: mhm...
T/N: que tanto miras -le miras para apreciar la reacción-
BG: no n-ada -nervioso miró a otro lado-
Te dió ternura y le abrazaste.
Taehyun:
Volviste del trabajo y encontraste a Taehyun con la comida servida.
T/N: ay... Gracias -le besas-
TH: ¿que tal te fue hoy?
T/N: como siempre -ya vuelvo-
Subiste a dejar la mochila con tus cosas y el sostén encima de la cama, bajaste y empezaste a comer. Taehyun subió y luego bajó, pero desde que bajó se le notaba nervioso.
TH: t/n....
T/N: mhm...
TH: ¿llevas sostén? -nervioso-
T/N: no... -ries-
TH: a bueno, entonces ya sabes, mis ojos lo han automático
Hueningkai:
Habías quedado a dormir con Hueningkai. Te pusiste el pijama y te quedaste en la cama viendo cosas en la tele con él. Hueningkai se notaba nervioso y se sonrojaba.
T/N: oh, Kai te pasa algo?
HK: no, no...
Sabías lo que pasaba y te la pasaste molestandolo y poniéndolo nervioso.
Espero que les haya gustado❤️
ESTÁS LEYENDO
REACCIONES TXT
RandomHaré reacciones de txt, si tienen ideas o sugerencias me lo podéis decir por privado.