Oops 😳 2/2

7.3K 278 25
                                    

~Como reaccionaria TXT si te rozan sin querer~

Soobin:

Este niño estaba en la cocina haciendo de las suyas (nada bueno)

SB: ahhh T/N se está quemando esto!!

T/N: ya ya, aquí estoy dejame

Pasaste por detrás y justo él se dio la vuelta rozando te con la parte exterior de su mano, lo cual hizo que te sorprendas.

SB: perdón perdón

Yeonjun:

Eran las 3am y tu no tenías sueño, pues te quedaste con el móvil pero con el brillo bajo. Tu novio se movió y posicionó su mano en un lugar... Quitaste su mano rápido e hiciste que se despertara.

YJ: que? -asustado-

T/N: ¿que haces? ¿Estabas consciente?

YJ: de que hablas, me acabas de despertar.

T/N: ah perdón, nada estaba soñando -mentira-

Este tema nunca se mencionó y acabasteis olvidandolo.

Beomgyu:

Estabas jugando a un juego (no me se el nombre) de que trataba posicionar los pies juntos y quedarse de pie, mientras con las manos debías de empujar al otro y hacer que se mueve/caiga y el otro debe de esquivarte y mantener la posición de los pies juntos sin moverse del sitio. Pero en el turno de Beomgyu tocó otra parte (arriba) porque quitaste tus manos.

BG: perdón -te abraza-

T/N: eso fue incómodo

Taehyun:

Estabais practicando un paso de baile que os resultaba difícil, justo cuando os iba a salir te caíste y Taehyun intento cogerte pero tocó otro lado.

TY: ¿estas bien?

T/N: si... -incómoda-

Hueningkai:

Mientras jugabais a la gallinita ciega paso un incidente. Hueningkai iba dirigido a ti, pero tocó otro lado pensando que eran tus hombros, obviamente quito sus manos al notar que estaba blando y se sentó escondiendo su cabecita en sus rodillas.

T/N: ahhh no pensé que fueses así -dramática-

HK: perdón -notaste sus orejas rojas-

T/N: ya levántate y sigamos jugando -intentabas olvidarte-

HK: ¿para que? ¿Para que me hagas lo mismo como venganza? -dijo tapándose mientras te miraba- AHHHH INTENTA ABUSAR DE MI!!!!

Llegaron todos a ver qué pasaba así que ya te imaginarás la que te lió Ning Ning. Es un bebé que se le va a hacer.

Espero que les haya gustado❤️.

REACCIONES TXTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora