~Como reaccionaria TXT si te ponen la mano en el muslo~
Soobin:
Estabas en el escritorio con tu ordenador y a Soobin le apeteció devolverte la broma que le hiciste hace unos cuantos días de ponerle la mano en el muslo. Él estaba en la cama esperando a que termines pero se levantó y te dió la vuelta, bajo una de sus manos y la puso en el muslo, nada más ponerla se puso rojo.
T/N: soobin...
SB: mhm... -intentando no reir-
T/N: tú y yo sabemos que esto no se te da bien.
SB: cierto -se volvió a su sitio estando todavía rojo-
Tú solo te le quedaste mirando todo el día ya que sabías lo incomodo que estaba por lo de antes y eso te hacía gracia.
Yeonjun:
Estabais viendo un peli de terror, tu estabas centrada pero a Yeonjun le pareció buena idea "hacer ambiente". Puso su mano y lo primero que hiciste fue estremecerte, luego le pegaste con la almohada.
T/N: no me hagas eso -molesta-
YJ: solo te quería dar cariño -te da con la almohada-
T/N: pues no es buen momento -le das otra vez con la almohada-
YJ: porque no me quieres -te la devuelve-
Y así comenzó la guerra de almohadas.
Beomgyu:
Habías vuelto de correr fuiste y te bañaste, y te cambias para luego bajar. Te acostaste en el sofá y cerraste los ojos un momento. Hasta que sientes algo. Te levantas algo asustada y ves a beomgyu delante tuya.
T/N: que haces -ríes-
BG: devolvértela, ¿funcionó?
T/N: no
Beomgyu solo se dio la vuelta algo indignado, luego se volvió a ti y te dijo.
BG: mentirosa, se que te la creíste.
T/N: no para nada -mentira-
Taehyun:
Esta vez tu volviste a ponerle la mano para ver si esta vez podías pillarlo despistado. Estaba otra vez ensayando y te le quedaste mirando. Él se sentó y tu te sentaste atrás de él abrazandolo por la cintura. Bajaste un poco la mano y enseguida él puso su mano para que no bajaras más.
T/N: que pasó? -le miras por el espejo-
TY: no nada -sonrojado se da la vuelta- no funcionó
T/N: nO fUnCiOnÓ -le imitaste pero con voz burlona- sabes que sí
El solo se giró y puso una cara rara de desagrado sabiendo que no valía la pena discutir porque ya te diste cuenta.
Hueningkai:
Habias quedado con los chicos para cenar juntos, te sentaste al lado de hueningkai y el otro lado estaba Soobin. Todo iba bien, risas y bromas, pero notas algo en tu muslo, miras y era la mano de hueningkai. Te dió ternura y reiste. Le cogiste de la mano y la subiste, enseguida quitó su mano pero se dio con la mesa.
HK: ahh -grita-
TY: estas bien?
HK: si, si
T/N: ¿te has hecho daño? -ries-
Hueningkai solo te miro algo apenado por su broma fallida, y dijiste...
T/N: hueningkai devolvértela? -vuelves a reir-
Los demás se te quedaron mirando y hueningkai solo se tapó la cara.
Espero que les haya gustado ❤️
ESTÁS LEYENDO
REACCIONES TXT
AléatoireHaré reacciones de txt, si tienen ideas o sugerencias me lo podéis decir por privado.