Pedido de: Kiiiimiiii
~como sería TXT de mafiosos secuestrandote~
⚠️Vocabulario necesario⚠️
💛S3cu3str0 profesional: Está muy bien planeado ya que cuenta con secuestradores organizados que estudian muy bien a la victima durante meses,saben en donde viven por que calles van rumbo al colegio o trabajo a que hora sale entre otras cosas.
🧡S3cu3str0 express: se trata de una forma en la cual los delincuentes trasladan a la víctima, en su propio vehículo, para que retire dinero en los cajeros automáticos con su tarjeta de crédito.
💙S3cu3str0 simple: detener a otro ilegalmente, privándole de libertad
💜S3cu3str0 extorsivo: Su objetivo, al igual que en los otros casos, es obtener dinero efectivo. Como víctimas, generalmente se seleccionan personas con solidez económica.
💚S3cu3str0 improvisado: es el caso de arrebatar, sustraer retener u ocultar a una persona, pero con fines o propósitos diferentes a la exigencia de un rescate.
⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️Soobin:
Fue un s3cu3str0 profesional. Llevaba tiempo observándote, lo sabia "todo". Estaba tan enamorado que decidió tenerte para el solo.
T/N: suéltame
SB: estarás aquí hasta que te enamores de mi tanto como yo lo estoy de ti.
T/N: eso nunca!!!
SB: Bueno...yo que tú rezo para que no me canse de ti...
Yeonjun:
En el caso de Yeonjun fue un s3cu3str0 express. Mientras manejabas te paraste porque el semáforo se puso en rojo y de la nada de metió con sus aliados mientras te apuntaba con una pistola. Pensaba que eras millonaria pero al ver que se había equivocado solamente te llevó con él porque le pareciste bonita.
YJ: Bueno cariño...al parecer a habido una confusión...
T/N: ¿me pue-do ir? -asustada-
YJ: nonono, te vendrás conmigo hermosa -sonrie- ¡conduce! -eleva la voz-
Beomgyu:
Fue un s3cu3str0 simple. Erais pareja pero cortasteis. Beomgyu al darse cuenta de que te necesitaba en su vida te secuestró. Y no tenía pensado dejarte ir.
T/N: suéltame porfavor.
BG: Te piensas que ahora que te tengo aquí, te dejaré irte? Pues estás equivocada.
Taehyun:
Su tipo de s3cu3str0 pues el extorsivo. Ya que eras hija de un mafioso del que Tae se quería librar. Así que te retenió en su sótano por mucho. Aunque al final se acabó quedando contigo aun recibir lo que quería.
TY: agradéceme que te doy de comer. Si no fuese por querer deshacerme de tu padre ya te habría dejado morir aquí sin nada.
T/N: no quiero tu basura.
TY: uyyy se te abrió la boca? Tranquila que ahora te la cierro.
Hueningkai:
Un s3cu3str0 improvisado. No tenía ni idea de que eso pasaría. Iba en su coche, te vio, le pareciste bonita y te llevó con él. No tiene mucho misterio.
T/N: ¡Abre la puerta! -golpeabas la ventana-
HK: ni de broma, te vienes conmigo -tranquilo-
Espero que os haya gustado❤️
ESTÁS LEYENDO
REACCIONES TXT
RandomHaré reacciones de txt, si tienen ideas o sugerencias me lo podéis decir por privado.