Mano En El Muslo🦵

18.3K 488 319
                                    

~Como reaccionarían si les pones una mano en el muslo~

Soobin:

Estas en la sala viendo memes en tu móvil cuando Soobin estaba bajando las escaleras y ves que se dirige a la cocina a comerse una manzana. Él te mira y sonríe para luego seguir viendo su móvil al lado tuyo en el sofá.

SB: ¿pasa algo? -ríe nervioso-

T/N: no nada, ¿por qué? -miras sus labios-

SB: a bueno -mira su móvil-

Entonces pusiste tu mano en su muslo, el voltea rápido a verte mientras pone su mano encima de la tuya temiendo a que la subas.

T/N: ¿estás bien? -ries- porque pusiste tu mano

SB: para que no la subas -sonrojado-

Yeonjun:

Estabais en la cama (2:30am) y a ti no te daba sueño, te quedaste mirandolo hasta que se te ocurre hacerle algo.

T/N: bebe...-dices-

YJ: qué... -responde medio dormido-

T/N: no tengo sueño... -le abrazas-

YJ: ¿por qué? ¿Has tenido una pesadilla? -dice medio despierto-

T/N: no... -bajas la mano y le aprietas el muslo-

Notas como tiembla por la sorpresa y te ríes. Se da la vuelta dándote la espalda.

T/N: oye... Que pasó ahora -ríes mientras insistes en que se de la vuelta-

Al final de te abrazó y te dormiste.

Beomgyu:

Estabas corriendo por la casa porque Beomgyu te perseguía para que te tomases una pastilla porque estabas algo enferma.

T/N: NO QUIERO TOMARME LA PASTILLA -gritas-

BG: TE LA VAS A TOMAR -responde en tu mismo tono-

Al final te atrapó en el sofá mientras tu te tapabas la boca con la mano.

BG: abre la boca que no es nada

T/N: debes de entender de que no me la puedes meter a la boca si yo no quiero.

Tu intención era hacerle malpensar y lo lograste. Justo cuando iba a quitarte la mano de la boca se calló al suelo por no poner el pie bien.

T/N: estás bien? -mientras ríes-

BG: si... -rie-

Antes de que se levantará le pusiste tu mano en el muslo mientras subías poco a poco. Él quitó tu mano y se encogió rodeando sus piernas con los brazos y tapándose la cara. Tu te reíste ante su muy mona reacción y aprovechó para meterte la pastilla.

T/N: no... -te paraste-

BG: mira ves como si te cabía, y no has necesitado agua -ríe-

Taehyun:

Él estaba practicando en la sala de ensayos una coreografía, tu fuiste a verlo para luego regresar a casa juntos.

T/N: hola -sonríes-

TH: hola -dice mientras miraba sentado el móvil para ver como era la última parte-

Al ver que no te hacía caso te pusiste enfrente y como no se dió cuenta le pusiste la mano en el muslo.

TH: que haces -apartó la mirada del teléfono mirándote-

T/N: que hago -dijiste inocentememte-

TH: ja ja ja que graciosa -sarcástico-

Te cogió y te dio la vuelta quedando él encima tuyo, te miró unos segundos a los ojos y luego te dio un lindo beso.

TH: ¿así mejor?

T/N: si -digiste haciendo puchero-

Hueningkai:

Estabas en la sala con Hueningkai viendo una película (la que prefieras) hasta que te llegó un pensamiento de cómo reaccionaría si le pusieses la mano en su muslo. Tu ya sabías que tan inocente no era por cómo te contestaba cuando le decías alguna indirecta algo traviesa.

HK: ¿en que piensas? -sonríe al ver lo distraída que estabas-

T/N: no nada -le miraste con intriga-

Él algo confuso siguió mirando la película hasta que le pusiste la mano en el muslo y viste como se estremeció por la sorpresa. Hueningkai te miró con una mirada traviesa mientras tu te reías. Te diste cuenta y te pusiste algo nerviosa.

T/N: que pasa -le miras intentando aguantar la risa-

HK: te la devolveré -dijo muy convencido-

Eso era lo que faltaba para que explotaras de la risa, "hueningkai te la iba a devolver" , cada vez que pensabas eso te reías a carcajadas pero aún así seguías atenta.

Mi primera reacción espero que les guste este y los siguientes que haga❤️

REACCIONES TXTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora