No puedo creer que esto me haya pasado hoy, siempre tiene que salir todo mal? Bien, dejemos eso de lado después les contaré... Mi nombre es Christopher Collingwood, hoy es diciembre 12, casualmente es el día de mi décimo octavo cumpleaños, desde que era pequeño estuve en los primeros lugares en cuanto a calificaciones, tenía una vida bastante normal, hasta el accidente. Sí, tuve un accidente y no sé que sucedió pero ahora estoy internado en una clínica psiquiátrica, la gente a mi alrededor siempre está asustada de verme, créanme que me compadezco de ellos, tengo una rara costumbre de despertar por las noches asustado, sudado y gritando el nombre de una chica de a cual no tengo recuerdos, Elyssa.
El Doctor Cooper siempre me da medicamentos, creo que piensa que estoy loco y la verdad es que quizá lo estoy sin embargo yo creo que soy el más cuerdo de esta maldita clínica. Ya han pasado 2 años de aquel accidente del cual nadie quiere hablarme y eso me pone más tenso de lo normal, ya es de noche y no puedo dormir, pero a quién engaño... Jamás he podido dormir desde que llegué a este lugar, el pasado me atormenta y lo peor es que sigo contenido en un recuerdo que según Cooper es sólo una invención mía, no le puedo creer. Yo siento que ella fue real, que yo fui normal, que ella y yo estabamos unidos por más que una simple amistad, ella tuvo que haber sido importante para mi.
Encerrado en mi habitación comienzo a caminar en círculos, observando a la luna estar en su punto más alto, en este punto de la noche no hay nadie quien me diga que tome mis medicinas o que me obligue a salir al jardín porque se supone que me "sentiré mejor" los detesto, a todas mis medicinas, a las enfermeras, a mis psiquiátras, a mis "compañeros" que "viven" lo mismo que yo, pero me molesta más la insistencia de que debo convivir con esos locos. Vamos, ellos están viejos y locos, yo soy joven y cuerdo. La noche está llegando a su fin poco a poco la luna desaparece y un resplandor solar entra en su lugar, me alejo de la luz, disfruto más la oscuridad. Me otorga la paz que ningún ser humano me pueda dar. Antes de que el amanecer aparezca me siento en mi cama y cierro los ojos, ahí caí por primera vez dormido, hasta que al igual que todas mis noches despierto gritando "Elyssa, Elyssa, ¡No te vayas, Elyssa!"
- ¡Chris! - comienza a decir la enfermera que me cuida.- ¡Reacciona Chris, por el amor de Dios!, no pasa nada, estoy aquí, soy Camile tu enfermera, despierta.
- Elyssa...- Comienzo a reaccionar poco a poco. - ¿Ca-camile? - digo dudando de la voz que me habla.
- Sí, Camile. Tranquilo, ya pasó, Elyssa no existe, tranquilízate.
- Sí... Claro... - contesté, ya más traquilo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es mi primer capítulo, está algo corto pero espero logre llamar su atención :D
Será que ¿Chris logrará recordar a Elyssa o realmente sólo fue una invención para llenar su soledad dentro de la clínica? pues con eso les dejo:3 Gracias por leer :D
Eliimay Valdez
ESTÁS LEYENDO
Se Real, Se Mía.
Teen FictionFácil todo empezó una gélida noche de diciembre. -¡Christopher! Escuché el grito de una chica decir mi nombre de manera decidida -Ya vete Elyssa que no estoy para seguir discutiendo contigo. -Pero Christopher por favor escúchame. Me negué haciendo u...