Elyssa POV
¿Saben lo que es querer a alguien y qur ellos no te quieran de vuelta? Bueno, eso es lo que me pasa justo ahora...
Mi nombre es Elyssa Marie Crosswell, tengo 18 años y soy la actual mejor amiga de Christopher Collingwood.Hoy es el día en el que Chris cumplirá sus 18, y pues obviamente la pasaré con él... Aunque me gustaría que estuvieramos solos, su maldita novia es una zorra. Afortunadamente hoy también es el día en que ella sale de viaje para poder participar en el concurso de porristas, algo me gustaría llamarle concurso de zorras. Realmente lamento este comportamiento, pero ella es una desgraciada, es una de las personas más desagradables que puedas conocer. Es totalmente una plástica; rubia, delgada, ojos de color, lo que todos los hombres "sueñan" pero, Christopher es diferente, él es simpático, apuesto, amable. Me parece tonto que él esté con una chica como ella...
Bien pero hay que dejar eso de lado, lo que quiero decir es que: hoy planeo secuestrar a Christopher y lo llevaré a nuestro lugar, que está por las colinas. Dudo que algo nos suceda algo ahí, también aprovecharé el tiempo que tengo para declararle mi amor, pero primero necesito que huya conmigo.
Después de clases, fui a buscarlo a su casa. Toqué la puerta y su madre me abrió.
-Buenas tardes, Señora Collingwood.
-¡Elyssa! Pero que gusto verte, pasa por favor.
-Gracias.
Entré a la casa e inmediatamente me hice sentir como en casa, y caminé hasta el cuarto de Christopher. No sin antes decirle a la Señora Collingwood que iría a buscarlo.
-¿Christopher, estás ahí?
-¡Aquí! - contestó el chico.Corrí hasta él y lo primero que hice fue abrazarle tan fuerte, que no quería dejarlo ir.
-¡¡¡¡Feliz cumpleaños Christopher!!!! - le dije casi gritando, al mismo tiempo que deposité un pequeño beso en su mejilla.
-Hey, gracias Elyssa. - contestó casi sin ánimos.
-¿Qué tienes? -comencé a decir con un tono más melancólico.
-Nada. Sólo la extraño... -dijo refiriéndose a su novia.
-Ah. - no quería contestarle nada más.
De pronto se escuchó la voz de la mamá de Christopher, diciéndonos que harían algo por su cumpleaños.
Cuando bajamos, estaba todo decorado con cosas que decían "Feliz cumpleaños," también había muchos globos y un hermoso pastel de chocolate que decía: "Para el más guapo cumpleañero del mundo. Christopher." morí de risa cuando lo leí, en serio no pensé que diría eso.
-Jajajaja, no me hagan reír - dije con lágrimas en los ojos.
-Hey, no te rías... - contestó Christopher más contento.
-Sabes que estoy jugando.
-Si, claro... Te odio, Elyssa.
Puse automáticamente una cara de tristeza y luego voltee a verlo para que viera que me había dolido lo que dijo. Extrañamente mi táctica de persuasión funcionó y para mi sorpresa él me abrazó.
-Sabes que estaba jugando, no llores Elyssa. Te amo. - dijo él tratando de animarme un poco.
Y eso era lo que me molestaba de él, la simpleza de articular esas dos palabras me parecía sorprendente. Yo sé que él sólo lo decía para confortarme y de una manera amistosa.
-Tu no puedes amarme. Tienes a esa porrista.
-Mentí.
¿A qué se refiere con que mintió? Si yo los vi besándose, y abrazados. Me queda claro que eran pareja. ¿Cómo es que ahora me dice que todo es una mentira? Ya no puedo con él, aunque sé que realmente lo amo. Porque el es la única persona en la cual puedo confiar, mi familia no son las personas más agradables que pudieras conocer, y sobre todo después de todo lo que me hicieron sufrir. Mi padre y mi madre, son parte de mi historia pero eso lo discutiremos en otro momento.
-Explícate... - comenté en un tono cortante, tras haberme separado de Christopher.
-Bien, pero no te pongas histérica.
-Ajá...
-Todo comenzó cuando entramos a la preparatoria, yo aún siendo un chico tímido tenía necesidad de conocer a más personas, y de hecho la primer persona que conocí, fuiste tú... El tiempo pasó y comenzamos a alejarnos, hasta hace poco que volvimos a ser mejores amigos, en ese tiempo de separación conocí, a la chica a la que llamas zorra, y pues ella me ayudó mucho. Porque cuando tú no estabas, ella llenó ese vacío que tú dejaste; infortunadamente ella no eres tú... Y yo quería estar contigo tal y como quiero estar ahora y siempre, así que básicamente te he hecho creer que estaba saliendo con ella para darte celos; casualmente el día de hoy tenía planeado darte la sorpresa. Pero la haz arruinado con tu curiosidad.-
Cuando alejé de Christopher me arrepentí, así que lo volví a envolver con mis débiles brazos mientras le dí pequeños besos en la mejilla.
-Estás loco, y por eso te quiero. - le susurré una vez que estaba cerca de su oído.
--------------
Les dejo una pequeña probadita del capítulo de Elyssa, serán 2 partes c: al menos por lo que sé xD hahahaha bueno, l@s leo pronto c: igual espero subir la otra parte este fin, al igual que la continuación del capítulo cuando Christopher encuentra a Camile y a Elyssa c:-Eliimay Valdez
ESTÁS LEYENDO
Se Real, Se Mía.
Teen FictionFácil todo empezó una gélida noche de diciembre. -¡Christopher! Escuché el grito de una chica decir mi nombre de manera decidida -Ya vete Elyssa que no estoy para seguir discutiendo contigo. -Pero Christopher por favor escúchame. Me negué haciendo u...