Bueno, aquí otro capítulo de mi historia ♥ Ahmm... hay una que otra palabra antisonante en el capítulo así que espero nadie se ofenda c;
Les pido que comenten y voten por si quieren que la siga... I mean es que no sé si realmente la están disfrutando :c
Como sea, muchas gracias por leerla♥
---------------------------------------------------
Christopher POV
-Te amo.- dije en voz alta, sobre todo para mí mismo ya que me encontraba solo en mi habitación.
Así que aproveché la situación y tomé mi reproductor junto con la nota, la guardé en un lugar secreto; ahí tenía varias de las cosas que Elyssa dejaba junto a mi cama, cuando estaba a punto de salir a buscarla Cooper apareció en la puerta demandando el querer verme ya que después de la plática con mi madre se quedó consternado. Yo no debía verla, según Cooper eso afectaría mi desempeño, él estaba equivocado.
-Christopher, abre la puerta. - dijo el doctor malhumorado.
A pesar de que escuchaba música logré escuchar lo que me pedía, así que decidí abrir la puerta para enfrentarle. Necesitaba saber qué vio en esta habitación, si él vio a Elyssa eso cambiaría todo.
-¿Qué es lo que quieres Cooper?
-Necesitamos hablar...
-Hablemos. - comenté dejando el reproductor en la mesa de noche.
-Bien. Camile, ella dejará de ser tu enfermera por un tiempo indefinido. Ahora tendrás a Zoé, ella es recién egresada de la escuela de psiquiatría. Estudió como psiquiatra pero necesitamos evaluarla para después decidir si puede hacerse cargo de ti.
-No.
-No qué Christopher.
-No quiero a Zoé. ¿Qué le hiciste a Camile? Sé bien que le atacaste y quien sabe que otras barbaridades le hiciste. Sé también que la viste, y sabes que no me refiero a Camile.
-Yo... Yo no le hice nada a Camile, ella se lo buscó por haberme desafiado. Ella está internada, no le pasó nada. Esa estúpida sólo exageró las cosas, además no sé de quién estás hablando. Sé que estabas saliendo con Camile.
-¡Saliendo con Camile! Pero ¿qué estupideces dices? Yo no estaba saliendo con Camile, ella simplemente estaba acompañándonos a Elyssa y a mí.
-¡Maldita sea Christopher! Lo lamento pero deja de estar fantaseando con la maldita zorra de Elyssa. ELLA TE DEJÓ, NO LE IMPORTASTE, AL IGUAL QUE TAMPOCO LE IMPORTASTE A TU MADRE, NI A TU FAMILIA. - dijo totalmente exaltado.
El primer impulso que tuve fue el de lanzarle un golpe directo a su boca, después del primer impacto él quedó en un estado de shock muy breve.
Entonces atacó antes de que lograra articular unas palabras. Había logrado lastimarle pero después de su golpe también me hirió. Nuestros golpes fueron aumentando la intensidad, seguíamos lastimándonos con mucha rabia dentro de nosotros. Llegó un momento en donde logré tumbarlo al suelo y aproveché su vulnerabilidad para atacarlo con más dureza y firmeza. Entré a un estado de ira en cuestión de segundos, nadie se mete con las personas que aprecio, sean o no cercanos.
ESTÁS LEYENDO
Se Real, Se Mía.
Teen FictionFácil todo empezó una gélida noche de diciembre. -¡Christopher! Escuché el grito de una chica decir mi nombre de manera decidida -Ya vete Elyssa que no estoy para seguir discutiendo contigo. -Pero Christopher por favor escúchame. Me negué haciendo u...