Debemos decirle antes de que se vaya y no lo vamos aencontrar mas-dijo Sll a Lu viendo que Justin ya esta por irse.
Si hagamoslo ahora Sol..ds ahora o nunca-dije en un susurro.
Justin!!! Tenemos que decirte algo- dijeron ambas a la vez.
A..a mi qu..que paso?!-pregunto Justin un poco nervioso.
Mira nose si a ti te gustaria salir con nosotras..nose tal vez a bailar o a pasear donde tu digas..que te parece?!-dijo Lu sonriendo y mirandome con sus ojos tan perfectos.
Ok..a ver esto debe ser una broma..es en serio a mi..a mi invitarme a salir?!- dijo Justin euforico sin creerlo.
Si Justin a ti que dices?!-dijo Sol en tono coqueto.
Y...yo cla..claro-pero no deberian estar preparandose para el concierto?!-dijo sonriendonos.
Si..pero como sabemos que no te iras y no saldras con nosotras?!-dijo Lu haciendobun pucherito de lo mas tierno que Justin casi se la come.
El se acerco a ellas y dijo- no me ire a ningun lugar, las amo con mi alma y es un sueño el que ustedes me inviten a salir diganme si las voy a tener conmigo por un dia porque me iría!?- dijo Justin sin dejar de sonreir y tomar las manos de ambas y darles un beso a cada una en sus manos.
Ok..Lu y Yo debemos ir al escenario para que ya empiece el concierto..dame tu número para llamarte y que nos esperes justo en la puerta en donde entraste para recogerte y salir que dices si justin!?- dije sonriendo y sacando mi Samsung S5..si lose todos los famosos tienen un IPhone pero a mi me encantan los Samsung, a Lu tambien pero ella lo tiene de color blanco yo en color negro asi no nos confundimos.
Ok Justin ten mi celu anota tu numero y pasame el tuyo y hago lo mismo-dije sin dejar de sonreir.
Oh..por dios es el celu de mi chica y lo tengo yo- dijo en un susurro pero igual lo escuche con Lu, creo que penso que lo dijo en voz muy baja pero se equivoca.
Escucharlo decir mi chica, se me erizo la piel, dios no podia esperar a decirle que queria que sea nuestro g espero que acepte porque sino nose donde encontrariamos alguien como el.
Listo ten-dijo pasandome el celular y luego Lu le dio el de ella y yo le di el de él para que anotara su numero.
Esto es irreal...mis chicas me dieron sus celulares..-dijo Justin esta vez mas alto y es ahi cuando no pude soportarlo mas y me lance a el y capture sus labios.
Dios eran tan suaves, al principio creo que estaba en shock porque no respondio y pense que era momento de retirarme pero me equivoque, él me tomo de la nuca con una de sus manos y la otra en mi cintura y profundizo el beso...me beso duro pero fue al mismo tiempo delicado mordio un par de veces mi labio inferior y senti esas mariposas del que todos hablan. Me separe lentamente de él y junte mi frente con la de él, no queria abrir los ojos pero lo hice y fue lo mas hermoso, sus ojos color miel impactaron con los mios e inconcientemente sonrei.
Wow-fue lo unico que salio de sus labios.
Sol que hiciste!?-escuche decir a mi hermana que nos veia enojada y triste a la vez.
Yo...yo lo siento Lu..pero..-queria terminar de hablar pero solo hazlo la mano y me hizo callar.
No..no importa...espera sabes si si importa eres una egoista siempre piensas solo en ti-dije con los ojos cristalizados.
JUSTIN POV
Wow acabo de besar a Sol, pero cuando salgo de mi trance me doy cuenta de que Lu va a llorar y esta enojada con Sol y todo por mi culpa.
Lo que escuche fue..
Eres una egoista siempre piensas solo en ti-dijo Lu con los ojos aguados.
No queria que pelearan y peor si fue por mi culpa pero lo que mas me impacto fue lo que escuche a continuacion.
Disfruta de nuestra última gira hermanita, porque Yo no voy a volver a cantar contigo Twins se separa-dijo Lu enojada y girandose para marcharse asi que reaccione y la tome del codo y la gire, lo unico que pense fue en besarla y asi lo hice, la bese como nunca antes, la tome de la cintura y la pegue mas a mi mi mano biajo hacia su mejilla y la sostuve, cuando termine de hacerlo estaba respirando entre cortada y abri mis ojos ella tenia los labios hinchados ligeramente y le dije
No se peleen, las quiero juntas si todo esto es por haberme bssado con Sol perdoname, si quieres me voy pero ella no tuvo la culpa fui yo no debi dejar que me besara- dije arrepentido y con mi nariz tocando la suya.
Ves Lu porque te enojas conmigo..el nos quiere a ambas yo no estoy celosa ni nada y quiero seguir contigo..tenemos que compartir esto ya lo hablamos-dijo sol
¡¿compartir?! Pensaban tenerme para ellas..compartirme..eso seria genial aunque nose lo que la prensa diria si me ven con ambas, que inventarian para dejar en el suelo su reputacion.
Si lo siento Sol me perdonas es que nose me descontrole, tenemos que decirle primero lo que haremos y ver si el aceptaba-dijo Lu separandose de mi y dirigiendose hacia Sol para abrazarla.
Vi que Sol le dijo algo a Lu en su oido pero no alcance a escucharlas.
Me regresaron a ver y dijeron al mismo tiempo
Tenemos que hacerte una pregunta!?
Espero les guste..gracias x leer :)
ESTÁS LEYENDO
LAS GEMELAS DE BIEBER
FanfictionQue pasa si despues de todo el sueño de Justin de conocer a las Famosas Twins se vuelve en lo mas intenso que ha pasado en su vida sexual. Nunca va a desear terminar lo que empezo con un M&G Él pensaba que eran dulces como todo cantante, pero se equ...