Ya llegamos Justin..tranquilizate o te dejo encerrado en el auto-dijo Ryan riendose de mi nerviosismo.
Ya ya esta bien ufff vamos-nos estabamos dirigiendo a la parte de atras del estadio para entrar al M&G.
Junto a la puerta se encontraban muchos chicos y chicas esperando y muy emocionados...osea quien no..van a conocer a sus idolas.
A cada lado de la puerta estaban dos guardias revisando nuestras manillas (o pulseras como le digan) ya que veian si no se colaba alguien en el M&G.
Siguiente!!-escuche que gritaron y no me di cuenta que era a mi.
Pulsera!?-dijo el guardia con voz grave q era unos 10cm mas alto que yo.
Si aqui esta-dije sonriendo.
Pase...Siguiente!!- volvio a gritar.
Estaba en la entrada y vi que era un pasillo muy largo que al final tenia unas luces entre lilas y doradas.
Segui caminando no espere a Ryan porque ambos decidimos que queriamos una foto solo con las chicas..Mis chicas.
En la entrada habia una especie de tela pero habia dos guardias que hicieron que hagamos fila y empezaron a entrar de uno en uno.
Cada vez estaba mas emocionado, me sudaban las manos y queria gritar.
Solamente miraba como cada chica y chico que entraba salia feliz y algunos llorando.Twins POV
Lu...son como 40 chicos en el M&G y ninguno hasta ahora es mayor o de nuestra edad y ya an pasado como 30-dijo Sol haciendo un puchero.
Amo mucho a mi hermana, la cogi del rostro y le di un pico como siempre nos enseñaron nuestros padres.
Ya Sol ya llegara...si no lo hace pues seguimos buscando en los siguientes M&G que haya- dije con calma.
Espera espera espera..-le dije a Lu-..Tu..osea que quieres decir que lo vamos a buscar?!.
Te lo prometi o no?!- le dije a Sol.
Ahhhh...!!! Te amo Lu Gracias-dije con emocion y saltando mientras la abrazaba.
Siguiente!!!- escuchamos que uno de nuestros gorilas grito para que pase un Twin.
Y ahi estaba el...
ESTÁS LEYENDO
LAS GEMELAS DE BIEBER
FanfictionQue pasa si despues de todo el sueño de Justin de conocer a las Famosas Twins se vuelve en lo mas intenso que ha pasado en su vida sexual. Nunca va a desear terminar lo que empezo con un M&G Él pensaba que eran dulces como todo cantante, pero se equ...