Justin POV
Estoy totalmente en shock nose lo que va a pasar si acepto..y si no lo hago va a ser la única oportunidad que voy a tener para tenerlas junto a mi.
A ver Justin...piensa bien en las cosas positivas y negativas de esto.
1. Voy a salir con ambas...osea con las 2 ellas van a ser mías.
2. Los paparazzis (creo q asi se escribe), las van a seguir siempre y las van a poner en mal.
3. Las cosas que van a inventar de todo esto, de esta relación.
4. Mi madre me va a matar, y no en sentido figurado, lo va hacer.
5. Y cuando todo esto se termine que va a ser de mi o de ellas.
6. Se que las amo, pero no quiero que luego se arrepientan y digan que se acabo y voy a terminar enamorado de ellas.
7. Van a ser Mias exclusivamente Mias.
8. Van a seguirme los malditos periodistas y voy a ser "famoso" .
9. Estoy seguro de lo que voy hacer con ellas.
10. Ya se cual es mi decisión y es lo mejor que voy hacer.
Ya tengo mi respuesta..sigo en medio del concierto primera fila como meet & great ya que soy de la fila 1 asiento A5.
Sigo escuchando cantar a mis Twins...
La siguiente cancion fue porque ellas o mas bien dicho Luna sufrio por un hijo de puta que la traicionó.
Bueno chicos la siguiente canción es algo triste pero nada de llorar, recuerden ustedes nos dan fuerza y apoyo que es lo que mas necesitamos, los amamos chicos.-dijo mi hermosa Lu mientras miraba al publico y luego le sonrie a Sol.
LOVE WILL REMEMBER YOU....
LOVE WILL REMEMBER ME...
I KKOW INSIDE MY HEART
FOR EVER WILL FOR EVER BE OURS
IF EVEN IF WE TRY TO FORGET.....
EVERYBODY I CAN'T HEAR- gritaron mis chicas y Lu con alhunas lagrimas en las mejilla.
LOVE WILL REMEMBER. ...!!!!
Como ya saben chicos la siguiente cancion es la ultima...asi que esta la vamos a dedicarla a alguien muy especial, que esta en el publico...- dijo Sol y me quede e shock,.
En serio para mi??? Una canción dedicada para mi en el concierto de mis chicas.
Lo unico que podemos hacer es decirle....-dijo Lu con toni de suspenso pero con esa chispa de travesura en sus ojos.
Es......-dijo Sol y Lu a la misma vez
ESTÁS LEYENDO
LAS GEMELAS DE BIEBER
FanfictionQue pasa si despues de todo el sueño de Justin de conocer a las Famosas Twins se vuelve en lo mas intenso que ha pasado en su vida sexual. Nunca va a desear terminar lo que empezo con un M&G Él pensaba que eran dulces como todo cantante, pero se equ...