Sexo 2

265 7 1
                                    

Quiero que me folles, quiere que me hagas gritar, quiero tu polla en mi coño-dije totalmente excitada.

Narrador escritora

Despues de decir tal cosa Sol sintio como dos manos apretaban sus pechos y pellizcaban sus pezones.
Miro hacia abajo ya que Jean se habia inclinado frente a ella, empezo con sus besos desde sus pechos hacia abajo, hasta que llego a su centro, empezo depositando u suave beso, a lo cual Sol gimio, despues tomo una de sus piernas y la puso en su hombro, para de esta manera atacar su clitoris, cosa que hizo que Sol gritara, y sintiera como Luna presiono mas sus pezones, mientras besaba su cuello.

Sus gemidos sonaban en todo el lugar, Jean dejo de chupa su clitoris, mientras lo soltaba lentamente presionando con sus dientes levemente, haciendo que Sol chillara y como estaba cerca del orgasmo, esto hizo que se dejara ir, mientras chillaba por haber llegado al climax.

Luna la tomo de las manos y la acerco a la habitación tendiendola en la cama mientras besaba sus pechos. Y subia a su cuerpo lentamente, a su rostro, Sol sabia lo que Luna queria, ella tambien deseaba llegar al climax, asi que la tomo de las caderas y presiono su boca en el centro de Luna, esta chillo muy fuerte, y Sol empezo a lamer sus pliegues, tomando su clitoris entre sus labios y presionandolo.

Jean por otra parte esta masturbándose viendo esa imagen tan erotica.

Dos mujeres las mas deseadas del planeta con un cuerpo de infarto, dadose placer entre ambas. Jean estaba tan duro que solo, fue hasta la cama y abrio las piernas de Sol y la embistió de un solo golpe, Sol grito de placer, y siguio lamiendo el coñito de Luna.

Jean siguio embistiendo a Sol, en repetidas veces, sin.....

LAS GEMELAS DE BIEBERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora