Sin parar.
Las embestidas siguieron durante varios minutos hasta que Sol sintio que se iba a correr y cerro sus piernas alrededor de la cintura de Jean.
Luna estaba al punto maximo una sola lamida mas de parte de Sol y esta se correria.
Sol sintio que Luna se corria asi que tomo su clitoris con los dientes y lo apretó lentamente y escuchó gritar tan fuerte a Luna y sintio como se corria en su boca.
acostumbrada a su sabor siguió lamiendo limpiando a Luna completamente.Jean no dejaba de embestir a Sol, ambos estaban apunto de llegar al climax, asi que Jean tomo la pierna derecha de Sol y se la alzó teniendo mas acceso a su entrada, embistiendola mas fuertw y haciendola gemir como loca.
Jean no aguanto mas, solo hizo dos embesridas mas y se corrio en Sol, al igual que ella y frito muy fuerte, con la respiracion a mil por hora decidieron descansar un momento, pues la noche es joven y recien comienza.
Tres horas y media despues
Dios!!! Ah!!! Mas...por..porfavor mas duro- gimio Luna a Jean que no dejaba de tomarla por atrás.
Jean le dio una palmada en el trasero cosa que encendia mas a Sol quien estaba con un consolador en su coñito y lo empezo a subir de nivel mientras con una mano tenia en consolador, con la otra apretaba su pezón izquierdo.
Jean regreso a ver que es lo que hacia Sol y sus ojos se dilataron mas de lo que estaban, su respiracion fue mucho mas pesada que antes y embistió duramente a Luna, quien chillo por la sorpresa y un poco por el dolor del impacto.
Ahhhh...!!!!- se les escucho gritar a ambas, la una por el consolador y la otra por la embestida final que le dieron.
Shhh...tranquila cariño vamos a descansar, ven Sol vamos a dormir, fue la mejor despedida que pude tener gracias chicas.- dijo jean con la voz agitada y acomodandose en un lado de la cama.
Horas después.
Soooooo Day Dreamin'!!!!!!!!- sonó muy fuerte en el cuarto cosa que hizo que abriera los ojos y empezara a buscar mi celular, por toda la habitación.
About Youuuu youuuu...-mierda donde esta el puta teléfono. Por fin lo encontre, dios nos van a matar era....
Lo siento muchisimo por no escribir la U me tiene como loca sin poder mi respirar.
espero les guste las amo y gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
LAS GEMELAS DE BIEBER
ФанфикQue pasa si despues de todo el sueño de Justin de conocer a las Famosas Twins se vuelve en lo mas intenso que ha pasado en su vida sexual. Nunca va a desear terminar lo que empezo con un M&G Él pensaba que eran dulces como todo cantante, pero se equ...