Quien es Max?? Parte 2

186 7 1
                                    

Todo lleno de fotos desnuda junto a max en una cama, saliendo de un motel, besandonos, de todo habia en esa bolsa.

"Mira esto es lo que sucede con tu querida hermana Sol y tu amado novio Max"

Eso fue lo que decia en una carta, no lo podia creer quien era tan cruel para hacerme esto. Me da rabia y tristeza, Luna me odia ahora nose que voy hacer.

Maldito voy hacer lo imposible por buscar quien fue el desgraciado o desgraciada que hizo esto. Llame por telefono a Luna quien no me contestaba, lo hice no mas de unas 30 veces y sin exagerar,tenia que decirle que no era yo, pero no creo que me crea ya que en las fotos estaba yo, mierda, necesito un detective o nose, maldicion nose que hacer.

Me puse a pensat en todo y en que lugares estuve toda esta semana porque segun las fotos esta es la ropa que utilice el martes y otras mas en las cuales me fije que estaba con ropa de esta semana.

Pero yo no estaba con él.

Ya se quien puede ayudarme.

Thomas y Stephan.

Voy a esperar hasta que llegue Luna para aclarar esto que esta pasando.

Estaba en la sala de nuestra casa, cuando suenan las llaves en la puerta. Es hora ha llegado Luna.

Gracias por leer...me hace feliz aunque sea solo 1 que lo lea...mas capitulo toda esta semana siquiera unos 10...dos diarios o tres :)

LAS GEMELAS DE BIEBERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora