Mi nombre es Pattie Bienvenidas a la Familia

157 8 0
                                    

Tome llas llaves de mi bolsillo y abri la puerta, se escuchaba musica desde la cocina entonces creo que mamá estaba esperandome.

Mamá?!-pregunte en voz alta.

Justin estoy en la cocina-dijo con su voz dulce, amo a mi madre, es mi heroína.

Voy-le conteste. Me di la vuelta y ahi estaban mis novias, mis chicas, mis princesas, mias que hermoso se siente decir eso.

Vengan pasen vamos a la sala y traere a mi madre para que las conozca-dije y las tome de la mano a cada una y las lleve a la sala. Ya vengo las amo-le dije besando a cada una delicadamente en los labios.

TWINS POV

Sol- dije- Sol...!!!-volvi a decir- te das cuenta que el en realidad nos ama, como vamos a dejarlo despues de que nos divirtamos con él, dime vas a ser capaz de dejarlo luego de esto?!- pregunte preocupada.

Luna no se que vamos hacer, en realidad me esta gustando mas de lo que deberia.-dijo y su voz sonaba triste.

Hey vamos a estar con él hasta que él de ida que nos quiere lejos de su vida. Pero no crees que le va a asustar nuestra vida, mira ser famoso es demasiada presion insultos y toda esa mierda es diaria Sol- dije tomandola de la mano.

Vamos a salir de esto juntos, ahora somos los tres contra todos ellos, ojalá le agrademos a la madre de Justin.

Si creeme nos amará quien no lo haria, vamos hacer a su hijo muy feliz, como él lo esta haciendo con nosotras-le dije ahora yo a Luna abrazandola y sonriendo.

Chicas, miren ella es mi madre-escuchamos a Justin decir, erauna mujer hermosa con un hermoso cuerpo, muy joven a decir verdad, ella estaba agarrada de la mano de Justin y venia con una sonrisa en el rostro.

Hola chicas, Soy Patricia Mallette, pero pueden decirme Pattie, Pero si son mas hermosas en persona. No hay un abrazo para su suegra??-pregunto ella mientras nos miraba

Lo que hicimos Luna y Yo fue correr a sus brazos, y abrazarla muy fuerte.

LAS GEMELAS DE BIEBERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora