Eres Nuestro No lo Olvides

278 13 1
                                    

Twins POV

Si Sol es el-dije sonriendo.

Hola cariño como estas?!-dijo Sol al pobre de ¿Justin? Ah si si Justin...bonito nombre y aparte es muy sexy.

Bien gracias y ustedes son mas hermosas en persona que en fotos-dijo con esa voz tan sexy Dios voy a morir.

Gracias, tu tambien eres muy sexy jaja-dije viendolo a los ojos, ya que Lu no paraba de comerselo con la mirada. Estoy completamente segura que va a ser divertido estar con el.

Wow..no lo puedo creer ahora si soy oficialmente sexy ya que ustedes me lo acaban de decir-dijo Justin muy feliz y sonriendo.

Ahora si querido y sexy Justin jajaja vamos a tomarnos la foto-dijo Lu sonriendo y tomando su mano.

Al hacerlo ambos sintieron una pequeña corriente de electricidad y a continuacion Justin sintió lo mismo pero de su otra mano y vi que era Sol fue la misma sensacion en ambas.

Como quieres la foto-dije a Justin que miraba la mano de Sol.

Mmm..puede ser que yo este en medio y las abraze a ambas por la cintura?!- dijo Justin algo nervioso.

Ok, entonces comencemos Justin, voy a llamar a Roberto nuetro fotografo y mejor amigo- dijo Sol llamando a un joven moreno muy guapo. No se que paso pero tenia tantos celos en ese momento que no se porque!.

Ok, mis amores vamos a tomar esa foto-dijo Roberto.

1,2,3 digan Twins-dijo el con la camara en su rostro.

Twins...!!- escuche decir a mis chicas y sonrei por eso y por tenerlas junto a mi.

LAS GEMELAS DE BIEBERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora