Dicen que el amor es algo que todos pueden sentir, pero para una persona qué destruyeron sus sueños le es imposible volver a sentir ese sentimiento, a pesar de que tiene un destinado; no le interesa saber quién es y tampoco sentir eso pues quien destruyó ese sueño o más bien quien destruyó mis sueños fue el Héroe que admiraba tanto que adoraba en esa misma tarde arriba de un edificio le pregunté......
--¿!Puedo volverme un héroe como tu?! A pesar de ser solo un omega?!?! A pesar de no tener quirk!?! -
--No.
El sol se ocultaba y él ya no está All Might se fue dejando a un peli-verde destrozado llorando toda la tarde sus ojos ardían tenía muchas llamadas perdidas de su madre, el camino hacia el borde del edificio; sus ilusiones se apagaron Así que quiso quitarse la vida miro por última vez el sol o eso creía hasta que alguien hablo.....
Shigaraki: así quieres terminar tu vida tirándote desde un edificio, porque lo haces?? Izuku Midoriya.
Izuku: ya no tengo sueño el rompió todas mis ilusiones..... el imbécil de All might lo destruyó!!!! Mi supuesto mejor "amigo" me maltrato y golpeó por ser un simple quirkless!! LOS ODIO LOS ODIO A TODOS!!!!!!!!!
Dijo para echarse a llorar otra vez.
Shigaraki: y crees que así vas a resolver algo no creas que hay otras soluciones tomar venganza tal vez convertirte en un Villano y destruir al hombre que destruyó tus sueños?? Vengarse de tu supuesto mejor amigo??
No tenía mucho que pensar su decisión estaba Clara el hombre que destruyó sus sueños Un héroe que admiraba desde niño y su mejo amigo lo pagarían.
Izuku: acepto.
Ha pasado dos años desde que deje esa miserable vida, todos los días me dedicaba a entrenar mi cuerpo y mente planeando estrategias y analizando las debilidades de los héroes, el sensei me dio un don. "Creación de armas" puedo crear cualquier tipo de arma, pienso en que arma quiero y saldrá de mi cuerpo.
SHIGARAKI: bien pongan atención ellos son los nuevos integrantes Dabi y Hímico Toga -dijo señalando a los dos individuos- el pose el don del fuego y ella puede transformarse el cualquier persona bebiendo la sangre. Deku, tu y ellos dos capturaran a nuestros dos objetivos y el resto les cerraremos las salidas -refiriéndose a los demás integrantes- con eso claro atacamos la semana que viene los de la clase 1A irán a un campamento, esa será la oportunidad para atrapar Katsuki Bakugou y Fumikage Tokóyamí.
MUSCULAR: Por que le dejas al omega lo mas divertido y a nosotros lo mas aburrido?!?
IZUKU: porque no cierras la maldita boca antes de que pierda la paciencia y te corte la lengua.
ESTÁS LEYENDO
Tododeku: MI OMEGA MALVADO (omegaverso) +18
Fanfiction-¿!Puedo volver me un héroe como tu?! A pesar de ser solo un omega?!?! A pesar de no tener quirk!?! - -No, pondrías en peligro tu vida y la de los ciudadanos. No sirves en batalla sin un quirk- Esa simple palabra destruyo todo sueño de un pequeño pe...