❤️🔞 San Valentin 🔞❤️

5.5K 189 85
                                    

IZUKU: mmmmmm!!!!~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

IZUKU: mmmmmm!!!!~~~~

SHOTO: si que te esta gustando mucho ese juguete, esta es la tercera ves que te corres.

IZUKU: mmmm~~ mmmgg~~ mm~

SHOTO: no te voy a desamarrar, esto es por tus celos te dije que confiaras en mi y no lo hiciste y eso conlleva un castigo.

Hable viendo como se retorcía de placer pues el vibrador que tiene esta en la mayor velocidad.

IZUKU: mmm~

SHOTO: esas lagrimas no van hacer que cambien de decisión por que se que son de placer.

IZUKU: mmmmm~ mmm~

Lo tenia atado de manos y pies a la cama con una mordaza y antifaz completamente desnudo, sus piernas están separadas dándome una exquisita vista.

•••••••••• Flash back ••••••••••

Estábamos en la escuela viendo parejas de ahí allá como las chicas les regalaba chocolates y los varones peluches o flores muy bonitas, la razón pues es el Dia de San Valentín, el día del amor y la amistad estaba acompañado con mi omega agarrados de las manos dirigiendo nos al salón. Cuando logramos llegar entre tanta multitud, me quede junto a mi omega sabiendo que no estaba de bonito humor.

IZUKU: no se por que recibiste esos chocolates. 😒

SHOTO: ya te dije que solo lo ice por educación nada mas.

IZUKU: si claro. 🙄

SHOTO: no te pongas celoso yo solo te amo a ti.

IZUKU: si pero hay muchas perras que quieren estar con tigo y están de regalonas.

SHOTO: no les digas así, que hablamos del lenguaje? 

IZUKU: me vale verga el lenguaje y ya tira todos esos chocolates. 😤

SHOTO: y yo que planeaba comerlos con tigo esta noche.

IZUKU: no pienso comer esa mierda que te regalaron.

SHOTO: *suspiro* ven aquí.

Dije para atraerlo y sentarlo en mi regazo a la ves que me sentaba en su asiento abrazándolo, dándole unos pequeños mimos.

SHOTO: no tienes por que estar celoso, tu eres el mas hermoso y bello omega que me pudo tocar como destinado solo te amo a ti y a nadie mas ok?. ❤️

IZUKU: se que solo me amas a mi y si confió en ti es solo que hay muchas perras que quieren estar contigo y son ellas las que no me dan confianza.

Tododeku: MI OMEGA MALVADO (omegaverso) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora