IZUKU: ahhh ya basta y entiende de una no voy a entrar en una estúpida escuela de estúpidos héroes!!!
TODOROKI: hasta que no cambies de opinión no me voy.
IZUKU: que tienes 5 años, pierdes tiempo no cambiare de opinión deja me en paz.
TODOROKI: -suspiro- solo inténtalo si por favor.
IZUKU: la "n" con la "o", nel.
TODOROKI: .___.
Todo quedo en silencio el no a dejado de insistir en 3 horas, desde la mañana que me trajo el desayuno a estado insistiendo, claro que me reúse a comer algo que proviene de los héroes pero mi estomago me traiciono empezando a gruñir no aguantando mas empecé a comer los alimentos que me trajo dos sándwich de pollo y lechuga con una taza de café todo bajo la atenta mirada del bicolor y su estúpida sonrisa.
Sali de mis pensamientos cuando se escucho la puerta abrirse dejando ver al azabache con ojeras entrando y detrás de el........ (no no no no no no que hace ella aquí?!) Mis ojos se abrieron en par.
AIZAWA: Todoroki déjame presentarte a la señora Inko Midoriya la madre de Izuku.
TODOROKI: un gusto señora mi nombre es Todoroki Shoto el novio de su hijo.
AIZAWA/INKO: (⊙o⊙)
IZUKU: no es cierto!!!
TODOROKI: claro que si eres mi destinado eso nos convierte en pareja.
AIZAWA: b-bueno Todoroki dejemos que hablen en privado.
TODOROKI: esta bien hasta luego señora adiós hermoso. 😉
IZUKU:
Ahg me las va a pagar ese maldito, solo pude quedarme sentado en la cama y mi mamá al frente de ella con la mirada baja no la quiero ver a los ojos se que soy una decepción para ella, se que recibiré su desprecio y su odio solo espero que actué.
En ves de eso recibí un abrazo (por que me esta abrazando?)INKO: izuku no sabes cuanto te extrañe, las ganas de volver a verte, abrazarte. Pero ahora estas de nuevo a mi lado hijo. -llorando-
IZUKU: suéltame, no merezco nada tuyo soy una decepciona, acaso no ves que soy un villano.
ESTÁS LEYENDO
Tododeku: MI OMEGA MALVADO (omegaverso) +18
Fanfiction-¿!Puedo volver me un héroe como tu?! A pesar de ser solo un omega?!?! A pesar de no tener quirk!?! - -No, pondrías en peligro tu vida y la de los ciudadanos. No sirves en batalla sin un quirk- Esa simple palabra destruyo todo sueño de un pequeño pe...