NOTA: se recomienda ir al cap. 5 para saber en que parte se quedo es decir que es lo que paso antes de que Izuku se despertara , o sino ir al cap. 16 y leer el comunicado de al final. Disfruten!
Estúpido alfa como se le ocurre hacer tremenda explosión hasta a mi me dolió, eso no importa ahora tengo que alejarme de ellos lo más rápido pero con mi maldito celo no puedo al menos logré entrar en un edifico abandonado. En eso recuerdo que guarde mis supresores en mi pantalón saque rápidamente dos pastillas y me las tome empecé a sentir menos calor al igual que unos pasos acercándose.
-debe estar por aquí su olor es más fuerte-
-rápido no podemos dejar que escape-
Maldición son ellos tengo que irme los supresores ya hicieron efecto me paré rápidamente para salir corriendo sentí como se pone el piso resbaladizo, fue congelado.
TODOROKI: deja de huir y ven con migo.
Me di la vuelta para encararlo está sólo? Pero yo escuche a más personas deben estar planeando una emboscada.
IZUKU: déjame en paz, no iré con tigo aún que seas mi destinado!!
TODOROKI: como te dije no voy a dejar que te sigas hundiendo en la villanía y el rencor.
IZUKU: y que crees que pasará que la gente me va a perdonar por lo que hice, jamás me perdon-
TODOROKI: AHORA!!!
Después de ese grito dos de sus compañeros lanzaron pequeñas bombas de gas a mi dirección a la ves que se ponían unas máscaras, intente correr hacia la ventana pero me caí en el proceso intentaba pararme pero solo conseguía caerme de nuevo, vi como mis manos eran congeladas dejándome pegado al suelo, forcejeaba para soltarme.
TODOROKI: No te asustes sólo es somnífero cuando despiertes estarás en un lugar mejor.
Cada ves perdía mas fuerza todo se volvía borroso mis piernas quedaron estiradas en el suelo por el hielo, solo estaba apoyado con mis codos intentando luchar contra el sueño, ya no podía aguantar mas perdiendo fuerza quedando tirado en el suelo lo pude ver decir algo que ya no alcance a escuchar quedando todo oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Tododeku: MI OMEGA MALVADO (omegaverso) +18
Fanfic-¿!Puedo volver me un héroe como tu?! A pesar de ser solo un omega?!?! A pesar de no tener quirk!?! - -No, pondrías en peligro tu vida y la de los ciudadanos. No sirves en batalla sin un quirk- Esa simple palabra destruyo todo sueño de un pequeño pe...