TODOROKI: [bostezo] que sueño que hora son??Agarre mi celular de la mesita de noche 8:20 pm, al parecer es de noche deje el celular me di la vuelta sintiendo algo o más bien a alguien?
TODOROKI: Izuku que haces aquí?? (Pensó)
Está recostado en mi pecho, están tierno cuando duerme lo apegue más a mi sintiendo su piel cálida.
TODOROKI: espera está desnudo?!
Alcé la sábana que nos cubría viéndolo completamente desnudo y al parecer yo igual.
TODOROKI: que diablos paso? Porque estamos desnudos? Acaso será que.... Muy bien tranquilo shoto recuerda lo que pasó llegaste a almorzar, luego llegó izuku las chicas estaban viendo televisión y de pronto. . . . . . . . Entre en celo, no puede ser!!! Izuku te trajo con mina pero ella se fue después entramos a la habitación y lo hicimos. 😱
Espera eso es bueno o malo?? Creo que no es malo d todo, el se dejó llevar, aún que fue por las feromonas más que nada pero el lo disfruto también por lo que recuerdo. 😏Lo abrace empezando a acariciar su cabello y sus mejillas podía sentir su respiración es tan relajada.
DEKU: mgh
Creo que ya va a despertarse, vi como abrió sus lindos ojitos esmeralda parpadeando un par de veces para soltar un tierno bostezo.
TODOROKI: ya despertaste bello durmiente. [besando su frente]
DEKU: mm shoto, que horas son??
TODOROKI: son las 8:25 pm.
DEKU: por que estas en mi habitación?? [medio dormido]
TODOROKI: en realidad estamos en mi habitación.
DEKU: . . . . que? [sentándose] ah hay me duele. 😫
Dijo agarrándose la espalda con una mano y con la otra sobándose los ojos.
DEKU: por que me duele la cader- [recordando] 😳
TODOROKI: Izu esta bien??
DEKU: dime que ayer tu y yo no hicimos eso.
TODOROKI: no te alteres Izu- aush oye!!
Izuku agarro una almohada empezando a pegar me con ella.
DEKU: como no quieres que me altere si acabo de perder la virginidad con tigo!!
TODOROKI: eso no es malo recuerda que somos destinados así que iba a pasar en cualquier momento [esquivando los almohadazos] pero tampoco pensé que iba a ser tan pronto.
DEKU: calla te!! me duelen las caderas por tu culpa, pudiste ser mas suave no!!
TODOROKI: pero bien que lo disfrutaste.
Dije para agarrar y quitársela alejándola de el pero eso no lo detuvo para darme golpes no tan fuertes en el pecho lo deje desquitarse unos minutos pero ya lo abrace empezó a forcejear para soltarse.
TODOROKI: te quieres calmar, no entiendo de que estas molesto lo que yo recuerde tu y Mina me trajeron a mi cuarto, pudiste dejar que Mina te ayudara para darme los supresores.
DEKU: ah ósea que tu te querías coger a Mina!!
TODOROKI: no, claro que no!! me parece o estas celoso?? 🤨
DEKU: cla- claro que no! 😒😳
TODOROKI: claro que si estas celoso jeje es por eso que no dejaste que mina entrara no es así??
ESTÁS LEYENDO
Tododeku: MI OMEGA MALVADO (omegaverso) +18
Fanfiction-¿!Puedo volver me un héroe como tu?! A pesar de ser solo un omega?!?! A pesar de no tener quirk!?! - -No, pondrías en peligro tu vida y la de los ciudadanos. No sirves en batalla sin un quirk- Esa simple palabra destruyo todo sueño de un pequeño pe...