💚 16 💚

3.5K 223 67
                                    

BAKUGO: ven aquí nerd de mierda!!!!! 💥💥

DEKU: atrapa me si puedes bomba con patas!!!! 😈

BAKUGO: SHINEEEEEE!!!!! 💥💥💥💥💥

TODOROKI: ni se te ocurra tocarlo Bakugo!!! Kirishima controla a tu mulsuman.

KIRISHIMA: no es mío (aún)

Y ustedes se preguntas como llegamos a esto pues leerán, después de que Izuku le escupiera a Bakugo el se emputo y lo empezó a corretear por toda la sala tirando muebles y rompiendo cosas por las explosiones de Bakugo.

AIZAWA: que está pasando aquí?!!?!

Grito activando su quirk agarrando a Bakugo y Deku con su bufanda.

TODOS: sensei!

AIZAWA: por que siempre tienen que hacer tanto alboroto?!

PRESENT MIC: ya Shota note molestes son adolescentes.

Hablo el alfa de Aizawa pues Present mic es el destinado de su profesor ya llevan casados 12 años pues se comprometieron después de graduarse y un año después se casaron.

ALL MIGHT: bueno jóvenes no encontramos ninguna pista ni nada de quien pudo ser el contactó.

NEZU: sin embargo vamos a tomar precauciones.

TODOROKI: y cuales van a ser esas precauciones??

NEZU: pensamos poner al joven Midoriya en la sala de rehabilitación para tenerlo bajo vigilancia.

DEKU: yo no pienso volver a ese espantoso lugar.

BAKUGO: no se te esta preguntando nerd.

DEKU: tu cállate tontokatsu.

BAKUGO: como me dijiste?!?

AIZAWA: basta ustedes dos! Midoriya no ira al área de rehabilitación.

DEKU: ja! 😌

AIZAWA: ira a la casa de Todoroki por unos días.

DEKU: que?!? No no no no no prefiero ir al lugar de rehabilitación que estar en la casa de un pro-hero.

NEZU: sabemos su incomodidad joven pero ya esta decidido, Todoroki ya le avisamos a tu papá para que venga a recogerlos. Los demás vallan al salón que las clases siguen.

AIZAWA: muy bien ya escucharon solo te llevaras lo esencial Midoriya así que vayan por sus cosas. 

DEKU: bien voy a mi habitación por mis cosas.

Me dirigí a mi habitación por las escaleras pero antes de subir el primer escalón escucho a Jiro hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dirigí a mi habitación por las escaleras pero antes de subir el primer escalón escucho a Jiro hablar.

JIRO: silencio escucho algo.

Me detuve a ver que era pero presentía de que trataba.

JIRO: hay alguien arriba!

Salí corriendo lo mas rápido que podía subía las escaleras en dos escuchaba a los demás seguirme.

Tododeku: MI OMEGA MALVADO (omegaverso) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora