💚2💚

6.3K 444 86
                                    

Dos años en los que el nerd se fue de casa, dos años donde su mamá no pierde la fe en encontrarlo, dos años donde no me dejó de sentir culpable por todo lo que le hice sufrir en su infancia y en la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos años en los que el nerd se fue de casa, dos años donde su mamá no pierde la fe en encontrarlo, dos años donde no me dejó de sentir culpable por todo lo que le hice sufrir en su infancia y en la escuela. Me dirijo a la U.A, ya en el salón me dirijo a sentarme. De apoco todos los extras van entrando.

KIRISHIMA: Hola bakubro -dijo con una sonrisa-

BAKUGO: cállate pelo de incendio.

KIRISHIMA: vamos hermano, a que se debe tu mal humor?

BAKUGO: a ti que te importa?!

AISAWA: silencio y todos a sus lugares -amenazante- bien ahora escuchen ya todos saben que está y la siguiente son sus últimas semanas de clases, y la tercera es el campamento de entrenamiento con esto informado doy inicio a la clase.

Y así pasaron dos horas de clases de historia hasta que sonó la campana, me levanto y me dirijo al comedor junto con pelos de incendio, rata eléctrica y ojos de mapaches. Nos sentamos a comer ellos hablando.

MINA: estoy tan emocionada por el campamento.

KIRISHIMA: si tienes razón será tan emocionante y tan varonil.

DENKI: yo estoy emocionado pero a la ves estoy preocupado.

MINA: preocupado??

DENKI: si, crees que vuelvan a aparecer los de la Liga de villanos ya sabes como aparecieron en la U.S.J (unidad de simulación de eventos jamás esperados).

KIRISHMA: vamos bro no creo que pase, además ellos no pudieron derrotar a All Might, ellos fueron con su bestia y no lograron.

DENKI: si tenes razón, ahora que recuerdo había un enmascarado detrás del de las manitas locas jaja.

MINA: no lo vi muy bien pero creo que si el no se movió ni nada, me pregunto cuál será su quirk??

BAKUGO: no se por que tanto hablan de eso.

KIRISHIMA: si tienes razón Bakubro no se por interesan por ese peliverde.

MINA/DENKI: peliverde??

KIRISHMA: como no le vieron el cabello cuando se le callo la máscara, no pude ver su rostro pero si unos mechones de cabello. Fue después de que...

••••••FLASH BACK••••••

Toda la clase 1A llegaron a las instalaciones de la U.S.J ahí los esperaba el héroe Numero-13 para ayudar con los ejercicios y también para decir que All Might tubo un inconveniente y que no podrá llegar. Una ves dicho eso los alumnos y profesor entraron al lugar.

DENKI: ahh sensei, ese humo negro es parte del simulacro???

Dijo llamando la atención de todos, y ese humo negro se agrando saliendo del interior muchos villanos y un gran monstruo. (aquí pasa igual que en el capítulo así que vean el vídeo ignoren a Izuku recuerde que el es villano y está atrás del nomu)

Tododeku: MI OMEGA MALVADO (omegaverso) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora