Salimos del salón los 3 en dirección a las habitaciones, Jiro más adelante que nosotros y a mi costado Izuku no se escuchaba nada en el pasillo, solo nuestras pisadas pues los demás alumnos ya se habÃan ido de la academia. Ya en las habitaciones algunos estaban en la mesa terminando de almorzar, Jiro se dirigió a la cocina mientras que yo y Izuku seguimos caminando hasta el ascensor para tomarlo una ves dentro.
TODOROKI: bajarás a almorzar??
IZUKU: tengo otra opción??
TODOROKI: nop, quieres que pase por tu habitación o te espero abajo??
IZUKU: sé dónde queda la cocina no me voy a perder.
TODOROKI: está bien.
Entre dejé mis cosas en el escritorio agarré una toalla dándome una ducha, ya bañado y cambiado salà de mi habitación en dirección al ascensor empecé a bajar pero se detuvo dos pisos abriendo las puertas dejando entrar a Momo entro y comenzó a bajar el ascensor. Se sentÃa un ambiente algo tenso.
TODOROKI: como te sientes??
MOMO: ah b-bueno mejor.
TODOROKI: me alegro que estés bien fue una pela muy dura.
MOMO: si bueno no me espere que el fuera muy fuerte a pesar de no haber usado sus quirks, me confié.
TODOROKI: lamento que haya Sido muy duro con Tigo.
MOMO: no te tienes que disculpar por el, además es su naturaleza ser brusco por algo fue un desagradable villano.
TODOROKI: Momo ya vas de molestarlo, el no te hiso nada para que se empezarán a llevar mal.
MOMO: meterse entre nosotros te parece muy poco?!
TODOROKI: cuál "nosotros" tu y yo nunca fuimos nada más que amigos tu eres la que se a ilusionado con migo yo jamás te di señales!
MOMO: si pero si el jamás hubiera aparecido tu y yo hubiéramos Sido pareja soy mucho mejor que el soy más bonita, inteligente y somos de la misma sociedad mientras que el es solo un villano que cometió crÃmenes y deberÃa estar en la cárcel no aquÃ!!
TODOROKI: YA BASTA!!! [agarrándola de los hombros] tu y yo jamás fuimos somos o seremos pareja, yo lo amo a el y solo a él y aunque Izuku haya Sido o sea un villano jamás dejarÃa de amarlo el es mi Omega métetelo en la cabeza.
La solté a la ves que se abrÃa las puertas del ascensor sali de ahà en dirección a la cocina me servà mi almuerzo [ramen con chuleta de cerdo] volvà a la sala cuando entro mi lindo Omega y detrás de el Momo sentándose en el mueble frente a la televisión junto a las chicas me senté y seguido de mi Omega que ya se habÃa servido su comida.
TODOROKI: gracias por la comida. ðŸ™
IZUKU: gracias por la comida. ðŸ™
ESTÁS LEYENDO
Tododeku: MI OMEGA MALVADO (omegaverso) +18
Fanfiction-¿!Puedo volver me un héroe como tu?! A pesar de ser solo un omega?!?! A pesar de no tener quirk!?! - -No, pondrías en peligro tu vida y la de los ciudadanos. No sirves en batalla sin un quirk- Esa simple palabra destruyo todo sueño de un pequeño pe...