💚 4 💚

5.8K 419 58
                                    

Ya pasó dos semanas donde Bakugo desapareció los héroes están averiguando donde se ocultan los villanos, mientras ellos intentan convencer a un mulsuman que se una a ellos pero este se negaba siempre desde que llegó a ese bar no ha vuelto a ver a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya pasó dos semanas donde Bakugo desapareció los héroes están averiguando donde se ocultan los villanos, mientras ellos intentan convencer a un mulsuman que se una a ellos pero este se negaba siempre desde que llegó a ese bar no ha vuelto a ver a Deku insiste en verlo y hablar con él quiere saber por qué se unió a los villanos. Por su lado el pequeño brócoli se negaba no quería hablar con él porque le recordaba esos horribles días donde él fue maltratado y golpeado en la secundaria le recordaría su horrible pasado todo lo que tuvo que sufrir.

 Por su lado el pequeño brócoli se negaba no quería hablar con él porque le recordaba esos horribles días donde él fue maltratado y golpeado en la secundaria le recordaría su horrible pasado todo lo que tuvo que sufrir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DEKU: No, no quiero no me interesa hablar con él.

SHIGARAKI: vamos Izuku, si tú hablas con él tal vez logres convencerlo, él es muy útil para nuestro equipo.

DEKU: pues lo siento no voy a hablar con él.

SHIGARAKI: no es pregunta, como líder te ordenó que vallas a hablar con el y convencerlo.

DEKU: pues lo siento aunque me lo órdenes no lo voy a hacer y a de-

De repente siento una ola de calor se suponía que mi celo llegaría la siguiente semana no ahora

SHIGARAKI: Deku, responde carajo KUROGUIRI VEN AQUÍ TE NECESITO DE INMEDIATO.

Grito para acto seguido cargarme y recostarme en la cama, yo no me podía mover me sentía tan excitado que a cada segundo que pasa tengo más calor.

KUROGUIRI: que sucede joven amo?

SHIGARAKI: rápido trae los supresores acaba de entrar en celo!!

Sin decir nada Kuroguiri salió del cuarto para traer los supresores en unos cuantos minutos volvió a entrar entregándome las pastillas con un vaso con agua Shigaraki me ayudó a pasarme las dejándome sólo en el cuarto a esperar que los supresores hicieron efecto pero de repente escuchó una explosión y muchos gritos seguido de golpes y esa irritante vos del maldito símbolo de la paz yo aún sin poder moverme sólo podía escuchar Como mis compañeros gritaban pasando unos 5 minutos por fin pude moverme me levanté rápido salí y lo que vi fue a muchos Héroes profesionales intentando rescatar a Bakugo yo corrí en dirección a él donde se encontraban Toga, Shigaraki y Dabi están peleando con los Héroes.

Tododeku: MI OMEGA MALVADO (omegaverso) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora