Hola cabrosssss, vengo tarde, pero vengo JQKWMWMW, espero que hayan tenido una bonita navidad, los tq, ¡feliz navidad!
___------_-____-_---_-_-____
era un día 24 de diciembre en la mañana en la casa de un chico llamado Hinata, cerca de las 9:30 le llegó un mensaje a su teléfono que lo dejó paralizado.
papá gaviota.
a las 10 llegamos a tu casa, prepárate para la mejor navidad de tu vida
pendejo chicofuck, no debío haberle dicho que sus padres pasarían esa festividad en otra casa, se fue a mirar al espejo y andaba con una cara de poto que ni él se la aguantaba, se metió a bañar y se puso a cantar todos los villancicos que conocía -como 2 la verdad-, salió de la ducha y se fijó en la hora.
— EN QUE MOMENTO SE HICIERON LAS 10:10 CONCHATUMAREEE —gritó, y se puso la ropa que primero encontró en sus cajones, se puso a hacer el aseo de la casa rápido, todo reluciente, los regalos de él para su club listos, hasta que vió su celular de nuevo.
mamá gaviota.
hinata, los weones de tus compañeros se atrasaron
a kageyama aún le faltan regalos y ropa
tsukishima no está ni ahí pero el galaxia (Yamaguchi) lo va a obligar
tanaka con nishinoya le están comprando como mil regalos a la Shimizu y a la Yachi
así de simps son
y al dachi tmb, le faltan regalos
así q iremos tipo 1:00, sorry not sorryhinata estaba que se desmayaba, literal, pero aún le quedaba tiempo para arreglar más cosas de su casa, fue al Tottus que quedaba cerca de su cuadra pero todo era más caro que la mierda, así que fue al Unimarc que tuvo que ir en coleto, ah, pero siempre con mascarilla y alcohol gel porque sigue el virus culiao afuera.
volvió y se metió a bañar altiro, porque alguien llamado B O K U T O se acercó y lo abrazó, pero el weon andaba sin mascarilla, pero andaba con Akaashi que lo penqueó y le puso la mascarilla, a ver que al Bokuto se le quiere caleta, pero es weon, pero se le quiere.
sacó las cosas del súper para limpiarlas, las guardó, checkeó que los regalos estuvieran bien e hizo todo lo que su mamá normalmente hacía; miró su celular y eran las 12:59, así que se sentó y esperó a sus amigos, hasta que.
— FELIZ NAVIDAD HIJOS DE LA PUTAAA —conocía esa voz, Tanaka, y andaba con un parlante gigante escuchando la canción del comercial de Chayanne con Falabella.
— CÁLLATE CALVO DE MIERDAA —Nishinoya, como no.
— A CÁLLATE SIMP* CULIAOOOO —se empezaron a gritar, avergonzado al pelinaranja.
— ni un hola simios culiaos, holi Hinata —el de pelo blanco lo saludó y entrarona la casa.
— esta casa parece de hobbit —habló el de lentes mirando todo.
— dicen que los que tienen cosas pequeñas tienen la tula grande, yo digo nomás —Nishinoya rió.
— NO INSULTES SUS 4CMMM —rió Kageyama burlandose.
— NANANANANA, ¿4cm? ¿semejante bestia tienes? —Kinoshita miró sorpendido al rubio.
— ya quedense piola y ayuden a ordenar todo —el potón- digo, el capitán del equipo sacó las cosas, el pollo, carne, esas cosas y pusieron un tutorial de YouTube para poder hacer el pollo relleno.
un desastre, que decirles.
— ¿te lavaste las manos? —Asahi miró al pelinaranja.
— al despertar si.
— cochino culiao partiste a lavarte las manos.
— Tanakaaa, ¿cómo se deshuesa el pollo? —el de lentes habló.
ESTÁS LEYENDO
• Haikyuu! Chilensis. •
FanfictionLol, conozco la serie de hace rato y con una amiga dijimos "hey, ¿por qué no hay un Haikyuu Chilensis?" Y pues, aquí está KDMDKSMDMDMS. •(la portada está hecha por mi, la imagen de fondo no pero hice los arreglos ALEMDMZKWKDMSM.) Muchas gracias por...