• especial 18/09 • >parte 2<

2K 161 338
                                    

> Hora: 11:30 <

Los del Karasuno, estaban esperando a las demás escuelas, para así, empezar la celebración(?

— puta que erí' weón —le dijo Tsukki a Kageyama— el zapateo no es así, es así —zapateó un poco para mostrarle; quién iba a saber que cuando era chico Tsukishima bailaba cueca.

— cállate un rato —se molestó, pero como no tenia de otra, tuvo que seguir.

— Yaichii -le dijo Hinata— enséñame a bailar cueca xfaaaa.

—Yaichi lo miró sonriendo— esperé este momento desde la mañana.

— ¿tú también bailas cueca? —le dijo Daichi sorprendido.

— en básica tienes que aprender si o si —mencionó— así que muchas opciones no tenía.

— oh... —dijo y fue a revisar más cosas.

— Yaichi —le dijo el alto— no pienses que es porque me gusta(s) ni nada, pero bailemos un pie de cueca para mostrarles a estos weones como se baila, ¿ya?

—la rubia se sonrojó— b-Bueno..

No faltó el típico "uuuuuuuih" de todos y con servilletas, si, servilletas, porque son pobres y no tienen para pañuelos bonitos.

— déjame que te llame —cantó Hinata.

— LA CONSENTIDAAA —gritó Tanaka.

— PORQUE TODO CONSIGUES MI VIDA CON TUS PORFÍAAAS —el líbero les siguió.

— DÍMELO MI CARIÑO —cantó la mandarina.

— MI IDOLATRÍA.

— Y DESPUÉS MI PASIÓN MI VIDA DE NOCHE Y DÍA —gritó el capitán del Nekoma, llegando con su típica sonrisa zorrona.

— éramos felices, hasta que llegó —el rubio cantó esa melodía con una mueca de desagrado.

— bastardo, yo fui el que te enseñó a bloquear de manera decente —se acercó peligrosamente al rubio.

— para la weá —dijo Daichi acercándose.

— cálmese perrito no le estoy haciendo nada —sonrió.

— ¡Kuroo! —la mandarina se acercó a él y lo abrazó.

— vaya, no sabia que tenías a minitas* acá —tomó el mentón del bajo para mirarlo de cerca, Hinata se sonrojó, consecuencia.

— ¡BASTARDO SOY HINATA! —gritó como un tomate.

— CONCHETUMARE —gritó también un poco sonrojado.

Los demás se rieron, más que la mierda, pero aún faltaban escuelas.

> Hora: 12:30 am <
Había llegado Fukurodani, Aoba Josai; Dateko, anunció que no podían ir por temas de que también tenían una presentación xddddd.

— ¡hagamos volantines! — gritó el bloqueador central del Nekoma, Lev.

— ¡SIII! —la mandarina empezó a saltar por todos lados, pero la Yachi le decía que no saltara por el vestido.

— es como tener cabros chicos —suspiró Dacihi— a ver manda de weones —miró a todos— en la cancha hay papel de seda e hilos, recuerden que el hilo curado no, no sean weones y hagan caso xfa.

— SÍ PAPÁAAA —gritaron todos y entraron xd.

— oye Kenma mira —Kuroo le mostró al armador su volantín.

— está más feo que la mierda, que querí que te diga —dijo con su típica cara.

— aaaah aweonao —se enojó de mentira y gritó— BROOOO.

— ¿QUÉEEEEE? —gritó la estrella del Fukurodani, del otro lado de la cancha.

— VENNNNNNN.

— AH NO CHÚPALA ESTÁI MUY LEJOOS.

— FLOJO CULIAOOOOOOO.

— KAGEYAMA RE CULIAO MI VOLANTÍNNNN —gritó Tanaka.

— puta sorry.

— AAAH CHÚPALA MARICÓN CULIAO.

— a ver llora, llora.

— AAAAAAH —desde ese rato, Tanaka ha permanecido callado, por la amenaza de Daichi.

> Hora: 13:40 pm <

—Kageyama suspiró brígido* y se acercó a Hinata- o-oye tonto.

— dime —lo miró.

— eh... ¿q-Quieres bailar un pie de cueca? —lo miró tímidamente.

—el bajito se sonrojó un poco— y-ya.

Desde la lejanía, un peligris alto los miraba y luego, miró hacia el líbero de su equipo.

— ¡YAKU! —le sonrió.

— ni lo pienses, tengo dignidad.

— mentiroso, si la perdiste cuando besaste a Ni —el bajo le pegó en la rodilla haciéndolo callar.

— CÁLLATE LEV RE CULIAO ¿SI? CÁLLATE UN RATO VOY A BAILAR CONTIGO MIERDA PERO SI TE CALLAS, SI NO TE VOY A SACAR LA CRESTa —gritó enojado, y rojo xdd.

— que erí llorón —rió— bien, bailemos un pie de cueca —sonrió e hizo que Yaku le tomara en gancho.

— Kenmaaaaaa —Kuroo miró a su compañero.

— anda a laar'—le dijo pegado en su consola.

— yo bailo contigo, bro —exclamó el búho sonriendo.

— ya pero yo soy el hombre —dijo riendo.

— puta la weá ya.

Por otro lado, un papá y una mamá se miraron a los ojos.

— Suga, ¿me permites este pie de baile? —el moreno se arrodilló.

— ay que erí gay ya vamos —le pego levemente, estaba rojo y riendo xd.

— MARICOOONEEES —les gritaron Nishinoya y Tanaka riendo.

Definitivamente, este 18 iba a ser súper raro.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

*minitas: mujeres.
*brígido: fuerte.

Hola, eso LEMDMDMDMSMMS, que tengan un feliz 18.❣️

-mhblubery.

• Haikyuu! Chilensis. •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora