Un día miércoles en la casa del Kuroo.
Pov - Kuroo.Vamos que se puede mierda son las 8:45am del día miércoles... ni idea que numerito pero, somos miércoles y hoy –lamentablemente– tengo como 20 pruebas, na' mentira, pero si tengo que hacer pruebas.
Hice pipí y le achunté justo en el borde pa que no suene, soy buenísimo; me lave las manos y salí a sentarme en mi setup, chucha ando en pelotas, calmao.
Ya, ahora si me vestí, soy entero rico.
Entré a la página del liceo, porque si, tenemos página, no como los flaites culiaos del Karasuno ELLLIAAAAA SONÓ TERRIBLE CUICO WEON, COMO LOS DEL SEIJOH.
Me puse mis HyperX cloud stinger y me conecté a clases de matemáticas, si no fuera por el Kenma que me llamó como a las 6:30 –porque ese culiao trasnochó– hubiera soñado que era el presi de Chile y me hubiera pasado por el pico a toda la yuta.
Nos conectamos a zoom y le mandé un mensaje a mi Kenma hermoso.
— oe wachito rico prende la cámara pa poder verte po. 🥵
— señor Kuroo, ¿que significa eso? —qué, por qué me habla el profe.Miré y cLARO PO LE MANDÉ ESE MENSAJE AL PROFE QUE SOY WEON A.
— PROFE PERDÓN NO ERA PARA USTEEED —grité desesperado.
— que no se vuelva a repetir.
— waaaaa que eri weon —el kenmita me mandó un mensaje al privado, que se cree el caeza'flan.
— callao mierda —puse.
— respeta mierda.
— cállate peazo de caca.
— eso no me deciai cuando te hacía pajas.
— QU-¿Qué se cree ese culiao? A ver, hermano era para experimentar, ndeah.
Al punto, después de todo eso, puse atención a la clase, pero hermano, yo nunca voy a ir a un negocio diciendo "¿me da la raíz cúbica de 27 en kilogramos de pan?" Hermano q chucha.
Ahora son las 12pM, hermano que paja hacer almuerzo, pero, si me quiero mantener como estoy -de rico-, tengo que comer:(.
Me hice algo simple, una ensalada chilena con nuggets y Coca-Cola, de panita.
Mientras me la hacía me llamaron los hijos de puta de mis amigos, pero los quiero caleta a los weones así que contesté.
— ¿quE PASA PUTA? ¿QUERÉS QUE TE LA PONGa? —oh no, Yaku se levantó como panafresco.
— me dai vergüenza weon —habló mi amorcito.
— mI AMORREEEEEE —grité.
— CALLATe MIERDA —Lev, ese conshesumare.
— ¡LEV! —la tía— ¿QUE TE DIJE DE HABLAR GARABATOS EN LA CASA?
— PERO MAMÁ FUE KUROO.
— CÁLLATE SACOWEA —puta que soy bacan hermano.
— no ayudas, ¿sabes? —que hablai Yamamoto, soy el mejor.Bah, les corté un rato después para que se pelearan entre ellos, y me comí mi ensalada.
Son las 3:00pm, debería entrar a Educación Física, debería; pero para que no me dejaran ausente, decidí entrar. Se viene mi momento.
Cómo se que todos me tienen ganas (N/A: yo tmb, ah.) me saqué la polera, quedándome en shores, y como tengo la cámara prendida me puse a estirarme.
Los mensajes en privado no tardaron en llegar, hasta de Kenma -porque estamos mezclados- que lindo, pero me creo la raja así que solo reí, y seguimos haciendo ejercicio.
la weá fome, ya terminé todo lo que tenía de clases, A, voy a llamar a mi Kenmita precioso para ver si quiere jugar.
— hola miamorrrrrr ¿quiere jugar unos dúos arena en el Fortnite?
— ¿que gano con eso? —hdp.
— subir a la liga de campeónes junto a tu amorrrr.
— ya pero estoy jugando con el Lev, así que juguemos trios arena mejor —puta el Lev es re mALOOOOO.
— ya, me conecto.Lev culiao malo, pero si mi Kenmita quiere jugar así, no le puedo hacer nada, si, soy mandoneado pero con el Kenma nomás.
me senté en mi PC Gamer con mis HyperX Cloud Revolver, hermano me gasté la mitad de mi plata pa comprarme esa cagá, que sirva pa algo por lo menos; me metí al Fortnite para ratear un rato.
horas después
quEEE COMO QUE SON LAS 9:20PM SI YO ME PUSE A JUGAR A LAS 4:10 CTMMMM MI MAMÁ ME VA A MATAR; na se juran, mi mami no me dice nada la tqm, revisé lo último de las pruebas para darme cuenta de que falté a dos pruebas.
soy el éxito.
me fui a bañar porque olía a chirimoyas con caca, me puse el boxer y nada más, y a mimirrrrr.
mentira, me quedé viendo Instagram como hasta las 2:00am y ahí recien me fui a mimir.
----__--______-----___-_---_
hola cabros ¿como están? ¿como les va la vida sabiendo de que queda menos de un mes para entrar al 2021? de panita SKDKKDSKDS, eso, siento que he sido muy penca con este libro, no le estoy dando la atención requerida y no sé si agradecerles por las 14,5K de leídas, muchas gracias de todas manerasss <3.
-mmblubery.
ESTÁS LEYENDO
• Haikyuu! Chilensis. •
FanfictionLol, conozco la serie de hace rato y con una amiga dijimos "hey, ¿por qué no hay un Haikyuu Chilensis?" Y pues, aquí está KDMDKSMDMDMS. •(la portada está hecha por mi, la imagen de fondo no pero hice los arreglos ALEMDMZKWKDMSM.) Muchas gracias por...