• HEY HEY HEY •

147 13 9
                                    

Hola hola hola hola ha llegado el alma de la fiesta con su maravillosa guitarra.

TANTO TIEMPO POR LA MUGRE acabo de revisar las últimas publicaciones de esta historia y son de alrededor de 2020 💀 literalmente la wea añeja.

¡Pero en fin! después de ver que el fandom de Haikyuu aún no muere (por alguna razón), ver la película y estar meditándolo un rato llegue a la gran idea de volver a esta plataforma y seguir escribiendo, la verdad es que dejé de actualizar por temas de estudio (y salud mental i guess) pero nunca dejé de pensar en headcannons chilenos de Haikyuu; era una especie de fantasma ajqjwkskkskw. Además leo todos sus comentarios, y me hace muy feliz saber que aún se ríen con las tonteras y el humor de hace 4 años y más ganas aún me dan ganas de volver a escribir (q pena).

Por lo tanto, este aviso/actualización se basa en, decirles hola y en pedirles la opinión sobre qué hacer de ahora en adelante, ya que su -magnífica- (mentira) autora ya es universitaria y una de las ideas que tengo es ver cómo se desenvolverían los wones de Haikyuu dentro de la universidad, pero solo es una idea. ¡Y también ideas sobre qué podría seguir escribiendo! Todo se acepta y nada se discrimina.

¡Muchas gracias a aquellos que aún leen esta historia! realmente muchas gracias, no pensé que habrían personas aún comentando y votando sabiendo que la app está media muerta (¿alguien sabe si me censurarán si es que empiezo a tirarle basura a la app? no saben las ganas que tengo de hacerlo).

(me siento como una boomer, me costó publicar esta parte😭)

¡Nos vemos en la próxima actualización!
-mhblubery.

• Haikyuu! Chilensis. •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora