¬ Escenario (1) ¬

848 78 6
                                    

¡holiii! ¿cómo están? abriré esta sección que sería, por ejemplo, como sería la 1ra vez que se vieron Hinata y Kageyama, pero en chilensis, ¿se entiende? DKADKSKKDS;.
tengo planeado publicar estos escenarios 1 vez por día hasta que llegue navidad, porque a mi parecer, este libro se ha llenado de especiales en vez de contenido, ¿que piensan ustedes?
ojalá les guste, los tqm.

escenario 1: Hinata conoce a Kenma.

pov: Hinata.


aAAAAAA por la mierda me perdí, si no hubiera sido por el Kageyama que me retó a una carrera, no sabe na que ando con mis calcetines del Rayo macuin kUCHAUUUUU.

pero al punto, me perdí hermano, subí una colina y perdí de vista al Kageyama; la puta madre, empecé a caminar más para ver si encontraba gente de por acá, 

llegué a una especie de liceo-cancha re grande y en la entrada había un tipo con pelo rubio y negro, ctm parece un flan AKSDSAKKSDA.

— ¡hola! —se me fue toda la vergüenza que tenía y lo saludé— ¿qué hací? —me acerqué.

—el tipo se asustó y me miró— me perdí.

— ¿no erí de acá? sabía, acá no tenemos liceos con chaquetas rojas —se quedó callado— ¿y qué hací?

—se alejó, pero me acerqué más— estoy matando el tiempo...

— que fome erí —pensé y miré a su alrededor— nAAAA NO TE CREO, ¿JUGAI VOLLEY? ESAS SON LAS ZAPAS DE VOLLEYYY.

— se sustó otra vez— si, juego.

— nAAAA, yo tambiÉEn, me llamo Shoyo Hinata, del –flaite– Karasuno, ¿y vó?

— Kozume... —puta no lo escuché— Kozume Kenma...

—le sonreí—  ¿en que curso vai? yo voy en 2do medio.

— voy en tercero medio

— ¿erí mayor que yoo? no se te nota, la mea volá.

—él se quedó callao nomás, chucha— y.... ¿te gusta el volley? —grande Hinata alias el preguntas weonas.

— la verdad es que no —dijo— lo juego porque si, en realidad no me gusta cansarme pero, sin mi, aunque suene egocéntrico, mis amigos pueden tener problemas.

— nah, creo que si te gusta, le vas a dar con todo, ¿en qué posicion juegas? 

— soy armador —chale, no se parece en nada a Kageyama.

— chaa, nuestro armador se jura bueno, o sea lo es pero es terrible hijodesumamá, ¡ah! y soy bloqueador central.

— pero si erí  una cagá chi- digo —tosió— igual eso es bueno, aunque... —suspiró, ayno se viene algo sad— me suelen subestimar... diciendo "¿por qué está este acá?", "se supone que el armador debe ser talentoso".

—  chale, ¿son fuertes ustedes? —pregunté.

— antes, si, al parecer éramos fueres... pero ahora —me miró— creo que somos fuertes.

esa miRADAAA ME PENETRÓ HASTA EL ALMA HERMANO CREO QUE ME MIE ENCIMAAA.

— pero... ¿de donde e-

— ¡KENMA! —escuchamos una tercera voz— ¿dónde estabai?

— ahí estai, Kuroo —se levantó y recogió sus cosas— ¡nos vemos pronto Shoyo!

— te dije que no te separarai weon, ¿te dije o no? —el alto ese empezó a penquear a Kenma.

—  yayaya sorry.

en eso llegó Suga, ayno la penqueada que me va a llegar también.


-mblubery.




• Haikyuu! Chilensis. •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora