• especial 18/09 • >parte 1<

3K 167 282
                                    

> Hora: 8:40 am <
Era un día 18 de septiembre en el liceo Karasuno, ya se venían las fiestas patrias y por obligación, todos los clubes debían hacer, o un acto, o una fonda, o simplemente decorar los salones, bueno, como los del club de Volley son unos flojos culiaos, solo iban a decorar, pero igual (por obligación de Daichi) iban a hacer algún acto pequeño.

— sUGAAAA —lo llamó Hinata acercándose.

— qUEEE —contestó tratando de sonreír, ya que estaba tratando de organizar todo.

— Kageyama quiere que me ponga un vestidoO.

— KAGEYAMAAA —lo llamó— PÍDELE A LA YAICHI QUE TRAIGA UNO DE LA BODEGA —se escuchó un "ya" sin motivación y partió a buscarlo.

— maMÁAA —dijo molesto— dIGO, SUGAAAA —aclaró rápidamente.

— te me callas y anda a hacer algo productivo o si no te llamo al Daichi.

— NO nO YA HAGO ALGO PERO NO QUIERO QUE ME PEGue.

Mientras tanto, Tanaka junto a Nishinoya y Asahi fueron a comprar, nada más y nada menos que terremoto (bebida que normalmente es con helado de piña, granadina, Sprite y un poco de alcohol).

— sigo preguntándome cómo Daichi les dejó comprar eso —el mayor suspiró derrotado.

— es que no sabe, eso es lo bacán —sonrió Noya.

— EJOOOO TIKI TIKI TIIII —Tanaka empezó a zapatear como si estuviera bailando cueca, causando vergüenza ajena y deseos de irse rápido en Asahi.

Al llegar a la cancha, nuestro calvo iba súper motivado a dejar los tragos, pero no se fijó que estaba Kageyama ahí, causando un estruendo de sonidos de vidrios cayéndose.

— mi terremoto... —dijo triste.

— ¿Tanaka? -el alto se sorprendió al verlo en el suelo.

— mI TERREMOTO CONCHETUMARE HIJO DE LA COMEMOCO CÓMO MIERDA SE TE OCURRE PONERTE AHÍ HIJOLAPERRA BASTARDA MI TERREMOTOOOO, PERKIN MARICÓN CULIAO PUTA BACTERIA CULIÁ ESPERMATOZOIDE NO ABORTADO AAAGHHHH —todos miraron sorprendidos al calvo.

— que weá Tanak... —el líbero se quedó petrificado al ver todo el trago en el suelo junto a pedazos de vidrio— OE KAGEYAMA RE CULIAO COMO SE TE OCURRE BOTAR EL TERREMOTOO AAAAAAGHHHHHH HIJO DE LA GALÁCTICA AHORA COMO CRESTA QUERÍ QUE COMPREMOS OTRO SI NOS COSTÓ MÁS QUE LA CHUCHA CONSEGUIRLOOOO.

— mala cuea* po' —el alto solo siguió con lo suyo, ignorando los llantos de los de 3ro medio.

— COMO QUE MALA CUEA CONCHETUMARE TE VOY A SACar LA —Tanaka no alcanzo a terminar de hablar ya que Daichi le tapó la boca.

— una más y te saco a pata' en la raja de acá, ¿ya? —mencionó en tono de amenaza.

—nmhf nmfh —el de segundo asintió nervioso y se trató de calmar.

— bien —se limpió la mano— ahora, ¡todos a hacer sus labores, no quiero ver a nadie flojeando!

— siii... —hablaron en un tono desanimado, no sabían los que le tocaría.

> Hora: 10:15 am <

— aún no puedo creer que me hayan hecho esto —suspiró la mandarina, él estaba con un vestido de cueca, con un diseño de la bandera de chile.

— aún no puedo creer que me hayan hecho esto —suspiró la mandarina, él estaba con un vestido de cueca, con un diseño de la bandera de chile

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Me mandé el sendo edit LDMDMDMMDMD imagínense que es Hinata xfa:((( )

no quisiste hacer nada, así que ahora paga —mencionó la mamá del grupo.

— oigan —habló Daichi y se reunieron— sorpresivamente, van a venir las otras escuelas a vernos, porque pueden y quieren.

— yaaa llora ahora —le dijo Tanaka riendo.

—Daichi solo lo ignoró— bueno, vendrá el Nekoma, Aoba Josai, el Shiratorizawa dijo que no a ultimo minuto, sorprendentemente el Fukurodani aceptó, el Dateko... —miró un papel— no dijo nada.

— ¡AYY que viene el Kenma! —el mandarina saltó feliz, ya que hace tiempo que no lo veía.

— no weí que viene Kuroo y Bokuto —el de lentes suspiró.

— ¿donde estabai' Tsukki? —mencionó el pecoso.

— acabo de llegar —miró su reloj.

— ah —dijo para mirar a los demás.

— se supone que llegarán a las 11:30, pero capaz que no porque ya saben como son los de la ciudad —el capitán suspiró.

— esos shitty boys —dijo Tanaka tratando de sonar bacán.

— ah pero en inglés —dijo Nishinoya— "¡mISS QUE ES GUAI(why)?" —imitó su voz y se largó a reír.

— CÁLLATE PITUFO CULIAO —Tanaka se enojó xd.

Definitivamente, este 18 iba a ser raro.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Ola KDMDMDMDMMD, esta es la primera parte del especial, tuve que pensar demasiado, o sea no tanto pero tuve que ordenar las ideas demasiado, ya eso, el especial tendrá 2 o 3 partes, depende de cuando lo termine:((.

*mala cuea: mala suerte.

-mhblubery.

• Haikyuu! Chilensis. •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora