Asahi Azumane.₊˚⊹⋆˙˚˖ ࣪☆.°*
Ay, lo veo tanto como un profesor, pero al mismo tiempo le doy la razón al manga conque estudiará algo relacionado con el diseño de modas, así que lo vería en el INACAP con Diseño y Producción de Moda o en el DUOC con Diseño de Vestuario.
Su mayor preocupación ahora es que todos piensan que es un profe, pero en realidad sólo va en 2do año TT.
Buenas notas! Sólo que el miedo le come la mente cuando va a presentar.
Es un girls boy!! muchas chicas le tienen mucha confianza, aún cuando no son de su círculo cercano.
Sigue en contacto con Sugawara y Daichi y se intentan juntar al menos una vez al mes.
Cuando salen tarde de la U, las chicas le piden que las acompañe hasta tomar micro.- "¿Las acompaño a tomar micro? Les puede pasar algo...".
- "Daichi pone casa y yo pongo el copete (lleva jugo, se psicosea con alcohol)".
- "soy de segundo... créanme porfa TT".Chikara Ennoshita.₊˚⊹⋆˙˚˖ ࣪☆.°*
Tan cute que es él, se fue a Fisiatría (que es lo mismo que Fisioterapia) en la U de Chile, y siento que esa carrera se la recomendó Daichi o Sugawara cuando no tenía ni puta idea que estudiar.
Como en la media, este weon es como el "serio" del grupo intentando que sus amigos se controlen, sin embargo, igual le dan los 5 minutos y se pone a tontear (eso causando que los reten a todos jiji).
Tengo la leve sospecha que a pesar de parecer aplicado y todo, no es taaan sobresaliente, tipo, sus notas varían entre el 4-5, y se burla (o intenta animar) a sus amigos mucho. Sin embargo, tiene mucho la manía de tirarse para abajo y de pensar que no puede seguir más con la carrera, ahí es cuando recurre a Narita y Kinoshita.- "vamos esto no puede ser tan complicado (intenta ayudar a sus mechones y falla)".
Hajime Iwaizumi.₊˚⊹⋆˙˚˖ ࣪☆.°*
WOOF WOOF WOOF HAJIME IWAIZUMI ENTRENADOR FÍSICO, no voy a romper el canon, este cabro va a estudiar Preparador Físico en la Duoc y DIOS va a ser el weon más simpeado de toda la universidad, pero como no, SI EL WEON ES PRECIOSO.
La carrera a él le gusta, así que no es como si sufriera tanto con las notas o algo (le costó un poco de Anatomía, pero no le cuenta a nadie jiji).
Como él sabe caleta, siempre molesta a sus amigos con consejos sobre como alimentarse, o qué ejercicios hacer (es de estos que les hacen una broma, y responden con "de hecho 🤓☝").
Le gusta flexear los músculos, y no le molesta que otras personas le toquen los brazos (de hecho le gusta).
Muy competitivo en la época de alianzas, así, caleta, hace de TODO para ganar.- "La vida no es fácil, si lo fuera, se llamaría Oikawa".
- "no, la rótula ahora se llama patella... no me webees yo no lo inventé"
- "no puedo ser homofóbico si soy amigo tuyo weon".Kentaro Kyotani.₊˚⊹⋆˙˚˖ ࣪☆.°*
Saben... siento que este weon terminaría el cuarto medio, y se iría a trabajar altiro, de mecánico con su papá (es un headcannon) según él para tener más tiempo para jugar volley, y además tener más plata, sin embargo, igual después le daría la pena y se metería a estudiar un Técnico en Mecánica en la INACAP.
Si bien, era un weon pesado y arrogante y toda la cuestión en 2do año, siento que en 4to algo le pasó, su evento canónico probablemente que le hizo abrir los ojos y tener un cambio de personalidad, aún siendo un ctm pero ahora más buena onda y no tan desagradable.
Cuando llegó a la U, todos le tenían miedo por su aspecto pero después entendieron que estaba traumado y le agarraron buena jiji.
FLAITE CON F MAYÚSCULA.
ODIA a los mechones.- "váyanse a la chucha... en buena".
Kiyoomi Sakusa.₊˚⊹⋆˙˚˖ ࣪☆.°*
¿Sería un jugador profesional, pero al mismo tiempo siento que estudiaría Farmacéutica...? ¿Me creerían les digo que tuve que hablarle a un bot de Sakusa porque no tengo ni idea de cómo es su personaje? NO ME HE VISTO ESE ARCO TT.
Como tiene tanto Toc con lo que son los gérmenes y limpieza, no le gustarían los abrazos, algunos de sus compañeros pensando que es hasta autista (y yo también lo pienso).
Intentaría no interactuar con nadie, pero para los trabajos en grupo tiene que hacerlo; pero prefiere hablar con sus conocidos de volley que a los de la universidad.Kotaro Bokuto.₊˚⊹⋆˙˚˖ ࣪☆.°*
AY MI NIÑO AY MI NIÑO, con cuea supo cómo pasó el 4to medio y va a saber qué estudiar, pero puta, demás que se desenvuelve en lo que es el Volleyball profesional o si no, una Kinesiología como Hinata, para no despegarse del deporte que ama.
Llama todos, TODOS los días a Akaashi, literal todos, para saber cómo está o preguntarle algo, o pedirle ayuda cocinando.
La mayoría pensaría cómo chucha logró entrar en la carrera, porque no se toma mucho las clases en serio, pero tampoco es como si se estuviera echando los ramos, sino que pasa con puros 3,9 – 4.
Si se junta con sus ahijados, se le infla el pecho y les enseña como si fuera el mejor profesor del mundo (lo es)- "¿Necesitan ayuda con este ramo? ¡YO LES AYUDO! ¡YO LES AYUDO!".
- "Akaashi, ayúdame a estudiar:( ".
- "(en experiencia clínica) mi paciente llegó por una lesión en el mano y tuve que mandarlo al hospital para que le amputen la pierna... que procede"Osamu Miya.₊˚⊹⋆˙˚˖ ࣪☆.°*
Gastronomía, Inacap o Duoc, siguiente pregunta:3.
Es muy mecha corta, critícale o ayúdale en algo que esté preparando y corre que es capaz de tirarte (un poco) de aceite caliente. Pero cuando él te tenga que criticar, será mejor que te aguantes porque te dirá TODO lo que esté mal en ese momento, sin pudor.
Le cocina los almuerzos a su hermano (pero le cobra) y siempre hace un poco más porque sabe que sus amigos le roban.
Está acostumbrado a que le digan que cocina rica, según él, son puros factos.- "(le piden algo) txa, te estaré culiando".
Ryunosuke Tanaka.₊˚⊹⋆˙˚˖ ࣪☆.°*
Tanakita, yo creo que le haría a una Pedagogía en Ed. Física, Santo Tomás, no hay más misterio es que su personalidad es mucho como un profe, de verdad, a lo mejor como Entrenador Físico a lo máximo, pero lo veo más como profesor.
Apenas ve a los mechones, intenta intimidarlos con respecto a la carrera, diciéndoles que es súper difícil o que algunos profes son muy rajones.
Celebra los 4 y cuando saca 3,9 les ruega a los profesores llorándoles o les invita cigarros.
100% activo en las alianzas en las actividades de deportes (aunque lo que más busca es salir a carretear).
Le tiran la pelá en las confesiones de la U y se enoja, pasa días intentando ver quién le tiró la pelá (fue Nishinoya, y ni van en la misma U).- "¿ves a ese profe? Rajó a la mitad de mi generación, a mi incluido".
- "dale weon deja de llorar si es una prueba nomás, dale vamos a tomar así se te pasa".Wakatoshi Ushijima.₊˚⊹⋆˙˚˖ ࣪☆.°*
Mi HOMBREEEEEEEEEEE, literal el salió de una privada, ni cagando se va a una estatal, a veces siento que Ushijima es cuico, pero no se da cuenta de lo cuico que es (hasta que conoció a Hinata)
Es seleccionado de Chile, y al mismo tiempo estaría haciendo algunos cursos de Kinesiología para poder mantenerse y cuidarse; y hablando de cuidarse, Tendo le hace los almuerzos.
En la universidad, es ayudante de algún ramo y los chicos le tienen como, miedo y respeto, porque SABE MUCHOOO pero no sabe como relacionarse con las personas; no hay que dudar que está en el top de mejores notas de la carrera.- "Esto deberías de saberlo... (habló muy pesado) en un buen sentido, no llores por favor"
- "Tendo... me comieron la comida, hazme más por favor".
- "No tengo tiempo para tomar, pero con una piscola me conformo".₊˚⊹⋆˙˚˖ ࣪☆.°* ₊˚⊹⋆˙˚˖ ࣪☆.°*
hola y chao <3.
-mhblubery
ESTÁS LEYENDO
• Haikyuu! Chilensis. •
FanfictionLol, conozco la serie de hace rato y con una amiga dijimos "hey, ¿por qué no hay un Haikyuu Chilensis?" Y pues, aquí está KDMDKSMDMDMS. •(la portada está hecha por mi, la imagen de fondo no pero hice los arreglos ALEMDMZKWKDMSM.) Muchas gracias por...