UNIVERSITARIOS CENTRALES VER. ₊˚⊹⋆˙˚˖ ࣪☆.°*

84 7 2
                                    

Kei Tsukishima. ₊˚⊹⋆˙˚˖ ࣪☆.°*
Arqueología, en la U de Chile, no tengo por qué explicar las razones jiji.
Con Yamaguchi se irían a Santiago los dos juntitos y arrendarían un depa muy cute.
Sería un conchadesumadre con los mechones, siento que los miraría muy para abajo, y tendrían que convencerlo demasiado como para que les ayude con algún ramo o tutoría.
Es el verdadero que piensa "a la U se va a estudiar y no a hacer amigos", pero de algún modo u otro tendría un grupito de amigos.

- "¿Y por qué tengo que ayudarlos? No es mi culpa que no sepan."
- "no tengo ni tiempo ni ganas, chao."
- "Tadashi... se me quemó el arroz..."

Lev Haiva. ₊˚⊹⋆˙˚˖ ࣪☆.°*
Si me voy a la segura, Administración de empresas en la DUOC, o en la INACAP, pero si quiero ponerle color, se iría alguna agencia dentro de la tele (Tengo el Headcannon que la hermana trabaja en el 13).
Sería muy querido por algunos, y otros no lo soportarían dentro de las clases porque siempre pregunta sobre cosas que no le quedaron claro.
Muchas minas estarían preguntando por el IG de "el ruso de Admin" y el pobre no tendría ni idea, demás que alguien le pide el IG y ni le responde después.
Ama la época de Alianzas y sufre mucho en época de exámenes, pero siempre llama a Yaku cuando se siente mal o siente que ya no puede más.

- "Yaku... (sniff) no doy más, (sniff y sob) no doy más..."
- "Puta tengo examen mañana... ¿hay volley? Voy."
- "profe porfa páseme el ramo si tengo un 3.95, yapu profeeee soy extranjero i don spika espanish"

Rintaro Suna. ₊˚⊹⋆˙˚˖ ࣪☆.°*
Puta eeeh, no cacho mucho a los de Inarizaki porque aún no me veo ese arco, pero de lo que puedo deducir (y leído en 5 minutos) se ve en Psicología... un poco, y si no, o Enfermería o Kinesiología, lo veo más ahí de hecho.
Sería muy centrado para sus estudios, siempre siendo llamado por los Miya para que les ayude a estudiar (él los amenaza para que estudien bien)
No estaría tan involucrado en actividades de tipo talleres o algo, pero lo obligarían a ir a verlos y entre medio también se une a jugar volley un rato.
Carretea solamente para cuidar a sus amigos.
A veces le roba a Atsumu la comida que le manda Osamu :3.

- "¿Quieres que te ayude? No."
- "Atsumu por favor estudia, por eso te echai los ramos."
- "(le preguntan cómo le va en la u) estoy... bien, ahí nomás tiene puros 6-7)."

Satori Tendo. ₊˚⊹⋆˙˚˖ ࣪☆.°*
MI NIÑO, siguiendo el lore, yo lo vería muy bien estudiando Gastronomía, en la INACAP o en el AIEP, y será el weon más desordenado de toda la carrera, pero cocina demasiado rico, así, DEMASIADO RICO, y probablemente se fue con Ushijima a su casa en Santiago (HC: el Ushijima es cuico y tiene casas en Santiago y en el sur).
Le costaría mucho tener un grupito de amigos dentro de su carrera, pero sí tendría amigos de otras carreras, tipo ingenierías o humanidades, que conoce ya que siempre va a ver como entrenan volley T-T.
Después de un rato se aburriría del chiste de "¿Te echaste Intro a caldo de pollo?" pero si webearía a los mechones con eso (odia a los mechones).

- "NOO, NO ME ECHÉ LECHUGA II PORFAVOR BASTA BASTA".
- "mechones culiaos arruinaron la u, MATEN A LOS MECHONES".
- "(entra al entrenamiento) bloquean como la pichula, yo les enseño".

Shoyo Hinata.₊˚⊹⋆˙˚˖ ࣪☆.°*
Se dio un año soviético y se fue a Brasil, después que volvió se fue a estudiar Kinesiología en Colegio de Kinesiólogos de Chile y para especializarse en el área de deportes.
Tengo el headcannon que conoce a los primos Grimalt y casi se desmaya al ver al Marcos (lo amo). También tiene amigos dentro de la Selección de Chile por alguna razón.
Para él la U sería un juego, en el sentido de que no sufriría tanto por estudiar o hacer las pruebas, ya que es algo que le gusta, pero si sufriera en Fisiopatología.
Tiene mil ahijados y no ayuda a ninguno, sólo porque se le olvida.
Aún lo confunden con un cabro de media, y normalmente le piden el carnet cuando entra a la U.

• Haikyuu! Chilensis. •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora