Darte Un Inicio

484 50 21
                                    

Habían pasado algún par de años en Gotham y todo había sido completamente diferente.
Desde el secuestro de Jonathan en el cual Damián tuvo que ver al 100%, aunque Jonathan sentía gran rencor en su interior debido a lo que pasó estando lejos de casa, no podría estar siempre enojado con el hijo del demonio.

Aunque actualmente el moreno había cumplido sus 17 años, Jonathan seguía con la inocente edad de 15 años, la mansión se volvía lo suficientemente tétrica como para erizarle la piel a cualquiera que estuviese de visitas.
Jon había escuchado como Jason había partido hace un año con la excusa de la universidad pero es difícil mentirle a alguien con eso ya que piénsalo de esta manera ¿Jason sabe por lo menos sumar?.

Tim es como el gato de la familia, en el sentido en que puede entrar y salir de la casa sin ningún tipo de inconveniente, o sin que alguien de nosotros más lo pueda notar.

Dick, bueno, el es como la abuela que te pasa dinero por debajo de la mesa cuando tu mamá no está viendo.

En cuanto mi padre, suele encerrarse con Bruce demasiado tiempo, eso me deja al cuidado de...

—¿Otra vez tus estupideces Kent?— El moreno había arrebatado el libro del ojiazul para así bajar las escaleras corriendo mientras leía el diario en el que escribía.

—¡Dame eso Wayne!— Grito el menor mientras corría detrás de él.

—¡Uy! Mi padre suele encerrarse con Bruce para que yo no pueda escuchar como su culo pide más y más y más— añadía Damián de forma burlona mientras rodeaba la sala.

—¡Ya callate!— Jon corría detrás de él pero le era imposible ya que el mayor parecía ser más ágil.

—Mi estúpida mente me hace llorar cuando escucho a mi padre gritar con fuerza como si no se pudiera satisfacer con nada—

El odio de Jonathan seguía incrementando, no podía frenar dicho sentimiento así que trató de frenar al contrario.
Levantó un cojín del sofá y se lo lanzó con fuerza, para su desgracia el mayor tenía excelentes reflejos que le permitieron hacerse a un lado y siendo así que Alfredo recibiera el golpe del cojín, haciendo que derramará la comida que estaba encima de la bandeja de plata que cargaba.

—Lo siento Alfred, no fue mi intención— Jonathan corrió hasta el mayordomo para levantar las cosas que se habían caído.

—Eres estúpido Kent— Damián aprovecho la distracción para arrancar un par de hojas del diario y así lanzar el encuadernado a la cabeza del menor.

—Perdón Alfred, en verdad lo siento, sigo sin a pegarme a Damián—

—Aveces es complicado adaptarse y con lo que el joven amo Wayne le hizo, debe ser aún más complicado—

—No es eso, lo he perdonado casi del todo, es solo que suele ser tan grosero—

En ello se escucho un ascensor, siendo lo curioso que dentro de la mansión no había espacio para uno.
Clark y Bruce entraron a la sala para ver al menor de la familia ayudando a alfred, ambos sonrieron para así acercarse hasta el en donde le ayudaron a que terminará su acción.

Mientras que Damián veía desde arriba de las escaleras solo vio las hojas que traía en mano para solo leer en susurro al par en que se dirigía a su habitación.

—Esto no es My Little Pony Jon, tanta estupidez sobre la familia es...— se quedó callado en cuanto entró a su habitación pero se rio maliciosamente al ver una nueva hoja.
—Aunque Damián haya sido el demonio de mi infierno, no puedo negar que su físico sea tan... — dejo las hojas en su mesa de noche para tirarse sobre la cama.

Es Entre Tu Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora