₁.₄

273 20 10
                                    

Tras una platica profunda, Jon no sabía cómo sentirse al respecto, había ido por su medicamento pero era extraño porque no sentía algo diferente estando cerca de él.

—¿Pero porque me dan esto? —

—Bueno, espero no generarte algún trauma pero tu papá había muerto, aquellos 4 meses en que te dijo que se iría a Londres—

—¿Murió en Londres?—

—No,murió en metrópolis el día en que tu mamá te llevo a smallville, desde entonces mi papá te escribía cartas y te manda a obsequios porque se sentía el culpable de haber matado a Clark—

—Quieres decir que después de matarlo, lo revivieron para estar juntos—

—Eso suena bastante loco pero no, Doomsday mato a tu padre pero mi papá se dio cuenta de lo que sentía por tu papá así que después de traerlo a la vida le confesó todo y resultó ser mutuo—

—Vale, entonces entiendo el retiro de ambos para que yo no quisiera ser como mi papá y no sufriera un destino igual—

—Exacto, solo que ahora los dejaste de tomar y por eso tus poderes comienzan a flotar— Damián se puso de pie y le revolvió el cabello al menor.

—¿Y porque cuando estuve en manos de Bane, ¿no acudieron a la liga?—

—Porque no querían involucrarse de nuevo con la liga ya que siempre que Bruce y Clark toman una conversación con ellos, las cosas se van de mal en peor, como por ejemplo esta situación —

—¿Y tu como sabes tanto? —

Damián rio de forma casi burlona y se acercó al armario de donde sacaría un viejo álbum no tan polvoriento pero parecía ser que llevaba un tiempo sin ver la luz.

—Siéntate, te contaré la historia de cómo tu papá y mi papá se conocieron hasta el día en que llegaste tu—

Jon tomaría asiento en la cama del moreno mientras que veía como el álbum se abrió ante el, seguido de que el mayor se sentará a su lado para así mostrarle una foto de un viejo árbol que parecía estar seco.


>Inicia Flashback<

En el viejo pueblo de Smallville, el día parecía marchar de la forma más normal posible, las vacaciones del verano habían terminado y fue así como los estudiantes regresaban a clases.
Los jóvenes del lugar parecían estusiasmados por iniciar un nuevo ciclo escolar pero había alguien en especial que no parecía estar del todo emocionado.

Un joven de la edad aproximada de 16 años quien estaba a punto de cruzar la calle y que todo hubiese salido bien si no hubiera sido por un auto negro que casi le arrolla.
El joven que llevaba una camisa de cuadros logró hacerse a un lado pero al ver quien iba dentro del auto solo se quedó boquiabierto al ver a un joven apuesto con un traje negro, ese sería el primer contacto entre Clark y Bruce. Sus miradas se cruzaron de una forma única que sería imposible que ambos olvidarán ese click.

Pasaron algunas semanas y Clark no tenía algún rastro de aquel chico a quien había visto, conocía a la mayoría de personas que habitaban aquel pueblo pero nunca lograba ubicar al contrario.

Una tarde Clark tomó un mapa de Smallville y puso manos a la obra para hacer mermeladas con tal de tener una excusa para tocar todas las puertas posibles y se puso en marcha.

Pasaron algunos días y sólo le quedaba una casa en donde revisar, fue a una vieja mansión que quedaba algo apartada de Smallville pero aún así no sería un reto para Kent ya que en su bicicleta lograría todo.
Estando ante la inmensa puerta trago saliva y se atrevió a tocar, para su desgracia, salió un hombre mayor para atenderle y simplemente terminó decepcionado, cosa que le hizo retroceder.

Es Entre Tu Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora