Capitulo 3- pequeña platica

3.3K 216 7
                                    

Era el tercer día en el que jon estaba en la mansión y bajo por las escaleras mientras deslizaba su mano por el pasante de seguridad mientras miraba la sala en busca de su papa viendo solo a alguien sentado en el sofá sin reconocerlo,bajo lo  mas rápido que pudo hasta llegar con el sujeto mirándole indiferente.

-¿quien eres tu?- le seguía mirando hasta posar sus manos detrás suyo

-o así que tu eres el hijo de la pareja de bruce,mi nombre es roy,roy harper- Extendió la mano hacia el menor estrechándole la mano mientras le daba una sonrisa al momento de ponerse de pie.

Jon le miro confundió y le siguió con la mirada poniéndose alerta de lo que pasará o lo que tocara.
El mayor no prestaba atención al contrario así que solo le rodeo tirándose en otro sofá esperando a que su amigo bajara.

-y...¿que haces aquí?- preguntó el de iris zafiro mientras se sentaba cómodamente en otro sofá mientras lo veía desde la distancia

-yo solo vengo por jason,es todo- comenzó a balancear sus pies debido al aburrimiento de esperarlo en lugar de acompañarlo.

Tras minutos de silencio al fin se escucho la puerta de arriba de la cual salio jason y bajo apresurado mirando a roy tirado sobre el sofá mas extenso.

-hora de irnos, no debemos llegar tarde- Dijo antes de salir de la casa siendo seguido por roy,iban tan apresurados que no les importo despedirse de jon.

El pequeño solo seguía sentado mirando a la puerta de la cocina a donde se dirigió buscando comida en la nevera hasta que escucho una voz seria la cual le hizo cerrarla de inmediato.

-Deja de buscar ahí,no hay sobras- Damian estaba de brazos cruzados y recargado en el marco de la puerta.
-¿le dijiste algo a alguien?-

El pequeño movió la cabeza para denegar sobre aquella pregunta y solo le rodio alejándose de el
-n..no y no le diré a nadie-
Su voz temblorosa indicaba el miedo que sentía al tenerlo frente.

-mas te vale- fue lo único que dijo antes de retirarse y ya no dejar verse.

Jon permaneció aun alejado de la puerta por varios minutos pero se armo de valor salio de la cocina mirando alrededor y al no haber nadie cerca corrió de inmediato hacia su habitación.

El tiempo pasaba, las manecillas del reloj avanzaban lentamente,hasta que por fin clark llego agotado y sudado lanzando su saco al suelo para luego tirarse sobre la alfombra llamando a su hijo quien corrió de inmediato para abrazarle sonriendo.

-como te fue en el trabajo- la voz inocente se escucho al momento en que se acostaba en el pecho del mayor quitándole las gafas

-pues... Digamos que bien- dijo el reportero tomando sus gafas poniéndolas de nuevo en su lugar mientras acariciaba el cabello de jon.

Ambos reían en bajo debido a que clark comenzaba a hacer cosquillas sobre jon.

-ooo espera casi lo olvido,adivina quien te espera- clark sonrió y abrió la puerta de entrada mientas el canino blanco de jon entraba corriendo para lanzarse sobre su dueño lamiéndole la cara quien solo reía de alegría.

-¿bruce te dejo tenerlo aquí?- decía mientras reía acariciándole las orejas a la mascota.

-sí, siempre y cuando no destruyera algo, o si no yo seria el responsable- su rostro se torno rojo mientras miraba a su hijo divertirse dando un suspiro profundo.

Jon se puso de pie y salio corriendo al jardín principal mientras era perseguido por krypto quien derriba al pequeño de 12 años sin lastimarle mientras a la distancia el mayor de 13 años los miraba jugar solo daba suspiros pesados y se giro al escuchar la puerta de su habitación abrirse.

-Morirás de coraje si sigues odiándolo- una voz neutral hablaba mientras quien se dirigía estaba perdido en un gran libro.

-largate drake,intentare deshacerme de el solo eso- dijo para luego empujarlo hasta sacarlo del lugar.
-lo sacaré de aquí como pueda-

Es Entre Tu Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora