>Inicia Flashback<
En el momento en que Gotham esta altamente tranquilo parece ser un día completamente de paz y las personas no pierden la esperanza de que el mundo puede ser un lugar mejor, tranquilo, feliz y con la armonía viajando entre una y otra persona.
Esta noche, el 13 abril ocurre un evento especial para las personas más importantes que viven en la ciudad oscura puesto a que el joven Wayne hereda la fortuna y emprende su viaje como figura pública altamente reconocida.Se encuentra en parte de un edificio que está siendo teñido por un flash de cada cámara que se encuentra rodeando el edificio.
Bruce vestía un traje negro para así pasar por encima de una alfombra roja que lo llevaría en dirección a la gala, la cual fue tan esperada desde hace un año.
Mientras el joven millonario se ajustaba el saco para sonreír a la cámara de una forma tan seductora para muchos, el se vio perdido cuando vio la figura de él chico con quien había estado un par de veranos atrás.Su mundo se detuvo, sus latidos fueron más lentos y el sonido se había detenido, pinto una sonrisa que iba en dirección a la cámara.
No tardo en acercarse hasta el y así poder bajar la cámara como si tuviese la autoridad.—¡Clark! — Dijo con entusiasmo pero solo sintió decepción al ver a un completo desconocido.
—¿Quién? —
—Disculpa, creí que eras alguien más —
Bruce solo se apresuró a entrar y así disfrutar de la celebración que era especial para el, admite el empezar a tomar unas copas de más hasta el cierto punto en que su mirada se nubló.
Salió a tomar algo de aire y se posó en el balcón para así ver la ciudad de extremo a extremo, todas las luces brillando.
El sonido de los autos transitando debajo de él, las risas dentro del edificio y un avión surcando los cielos.—Sería bastante genial compartir esta vista contigo — daría un murmuró antes de cerrar los ojos y lanzar la copa que llevaba en mano.
—¡Oye!, lanzar cosas al aire esta completamente mal, podrías golpear a alguien—
Bruce abriría los ojos y ante el vería al héroe que se había vuelto una figura pública días antes, el hombre de acero que había salvado a un señor de un terrible accidente de coche.
—¿Superman? —
—Si, algo así, pero sólo porque es tu noche especial te daré un regalo — El kryptoniano pondría un frasco de mermelada ante el solo para así apreciar la reacción de su querido.
—¿Clark? ¿Tu eres? — pregunto completamente confundido mientras que levantaba el frasco.
—¿Ser que?— Superman se paro justo a su lado para disfrutar de la vista desde aquel lugar.
—No lo sé, es algo complicado de proceder y tanto que me siento con menos importancia—
Clark se rio de manera burlona mientras que se acercó hasta el para posar uno de sus brazos en la espada de Bruce mientras que con el otro levantó sus piernas.
—Vamos, te mostraré una mejor vista y sin demasiadas interrupciónes— Solo le dedico una sonrisa antes de salir volando en dirección al cielo en donde surcaron las nubes en un abrir y cerrar de ojos.
ESTÁS LEYENDO
Es Entre Tu Y Yo
FanfictionPasaba el tiempo mientras el menor se enamoraba,el mayor se molestaba. El tiempo pasaba y algo cambiaba en el ambiente mientras sus padres se conocían al momento en que ellos llevaban una rivalidad.